En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (18)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
viernes 30 de enero del 2009
Hora: 14:01

Juan Reynoso saluda buen inicio de Cristal en la Copa Libertadores

3
Lima (Peru.com).- A pesar que aún guarda cierto malestar por no haber presentado a su equipo en la denominada ?Noche Crema?, el técnico Juan Reynoso, sin embargo, se alegró por el buen inicio de Cristal en la Copa Libertadores. Para el popular ?Cabezón?, es ?alentador?.
 
?Se repuso a tiempo del golpe anímico que significó el gol de Estudiantes, y ahora viajará a Argentina predispuesto a lograr un triunfo cuando todos lo daban por muerto antes de tiempo'', declaró el DT tras las prácticas de este viernes.
 
Reynoso, asimismo, mostró su satisfacción por el cambio de fecha para su debut en la Copa Libertadores. Se recuerda, Universitario tenía previsto debutar ante Libertad el 11 de febrero, no obstante, ahora lo hará el 19 del mismo mes -en Lima- pero ante San Lorenzo.
 
''Se ha cambiado la fecha del partido ante Libertad de Paraguay para darle prioridad a la selección y que juegue sus amistosos en la fecha FIFA el 6 y 11 de febrero. Eso nos va a servir para ganar unos días más de preparación física y futbolística'', dijo.
 
El 'Cabezón', una vez más, explicó las razones por las que Nolberto Solano no arrancó en los amistosos ante Independiente Santa Fe. ?Queremos que para el 14 de febrero todos los jugadores estén en óptimas condiciones. Por eso es que preferimos guardar a Solano?, manifestó.
 
?Vamos a respetar su jerarquía para que todos los hinchas lo vean en su mejor forma. Si pagan 50 soles para verlo jugar, no se les puede dar un jugador de 35 soles'', ironizó el timonel merengue.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
elscrespo
Fecha:02/02/2009 11:39:17 a.m.
salud reynoso!! sabemos q eres hincha celeste, ta bien robate un poco de plata de las gayinitas y te esperamo en un tiempo para q concretes tu sueño de dirijir a la celeste , has tus pininos en ese equipo q hace 10 años no campeona jaa salud reynoso!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
elprincipe
Fecha:31/01/2009 10:04:11 p.m.
APVESTO A TODO EL ORO DEL MVNDO K las gayinas no hacen ningun punto en la copa ¡¡¡¡¡¡ pero bueno la gente de peru confia en cristal y san martin k se hacen respetar de local ¡¡¡¡ gayina paga a la gremco ¡¡¡¡¡¡ no valla ocurrir otro apagon ¡¡ xD
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
GiancaLOLO
Fecha:31/01/2009 06:41:29 p.m.
MASOMENOS YA VA 1 MES Q SOLANO LLEGO A (U) Y LOS KAGrONES Y PAVOSC SIGEN CRITICANDO A SOLANO POR SU EDAD TIENE 34 ------------- MAESTRI ---- 36 ----CHORRI 35---- CIURLIZA 34--- JAYO ---34 EL AÑO PASAO KAGON WALDIR , JORGE SOTO ... MIREN ASUS JUGADORES Q NUNCA AN JUGADO EN EUROPA Y LUEGO JODAN POR LO MENOS SOLANO A JUGADO EN EUROPA Y ES MEJOR Q TODOS LOS Q E MENCIONADO KAGrONES Y PAVOSC ESTAN PICONES VALLAN A LLORAR A SU FORO Y DALE (U)
¿Aprueba este comentario?
1
21
0
JVR
Fecha:31/01/2009 06:01:01 p.m.
sin pica pica porsiacaso
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
JVR
Fecha:31/01/2009 05:59:49 p.m.
ke kosa cervera _u aun existe.. mi gran lorna.. el palomilla ke se esconde detras de un computador y anda serraneando a todo el mundo y defiende lo indefendible..! ala kausa k es d ti... komo t fue en el ROCHE CREMA? a la prox paguen su recibo de luz ps man..
¿Aprueba este comentario?
0
2
0
»18 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com