En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (20)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
4 votos
viernes 30 de enero del 2009
Hora: 15:01

Debut de Universitario en la Copa Libertadores sería frente a San Lorenzo

universitario
Lima (Peru.com).- Hasta hace dos días, estaba confirmado el debut de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2009 de visita ante el club Libertad de Paraguay el próximo 11 de febrero; sin embargo, el calendario sufrió una inesperada variación.
 
El campeón del fenecido torneo Apertura peruano, hará su debut copero en el estadio Monumental de Ate frente al San Lorenzo de Almagro el próximo 19 de febrero en horas de la noche.
 
Este cambio se debe a que la selección adulta jugará dos partidos amistoso (6 y 11 de febrero ante El Salvador y Paraguay, respectivamente) y en el plantel crema vieron conveniente darle prioridad al combinado nacional y de paso ganar algunos días de preparación.
 
Así, el choque con el conjunto guaraní, donde milita el peruano Luis ?Cachito? Ramírez, quedó a falta de una nueva programación.
 
Universitario pertenece al Grupo 8 del certamen de clubes más importante del continente, junto al Libertad paraguayo, San Lorenzo argentino y el San Luis mexicano.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
javierluis
Fecha:01/02/2009 02:32:41 p.m.
pacasmayo imbecil, eres hincha o delicuente, sino dedicate a robar, malandro Aca se habla de futbol haz tu comentario tecnico, no hables matonerias
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
javierluis
Fecha:01/02/2009 02:30:41 p.m.
groneoo eres un imbecil no sabes nada de futbol, que ruede la bola, y que viva la libertadores, el torneo mas apasionante del año
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
pacasmayo
Fecha:01/02/2009 11:40:28 a.m.
hijos de la remilputas los NEGROS putos y baratos ocupandoce de nosotros los mas grandes del peru la U y ustedes PAVOS son iguales de cochinos
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
pacasmayo
Fecha:01/02/2009 11:36:10 a.m.
x que los pavos y los kagones no se dejan de hablar boludeces mi equipo el mejor del peru la U va a demstrar x que es el mas grande y no entren a visitar nuestra pagina x que parece que les encanta nuestro equipo
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
pacasmayo
Fecha:01/02/2009 11:36:09 a.m.
x que los pavos y los kagones no se dejan de hablar boludeces mi equipo el mejor del peru la U va a demstrar x que es el mas grande y no entren a visitar nuestra pagina x que parece que les encanta nuestro equipo
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»20 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com