Lima (Peru.com).- El técnico de Alianza Lima, Gustavo Costas, aclaró que nunca se mostró contrario con la posición del seleccionador nacional José del Solar y señaló que no está en contra de él. Agregó que 'Chemo' puede llamar a los jugadores que desee para el combinado patrio.
?Chemo es un técnico inteligente. Fue un jugador inteligente. Jugó en todos lados. Él es libre de elegir los jugadores que desee. Lo que dije es que nunca había venido a conversar con los comandos técnicos de Alianza Lima?, dijo el estratega íntimo.
?Yo no tengo nada contra 'Chemo'. Lo que pienso es que si nosotros comprendemos su trabajo, él también debe entender el nuestro", prosiguió.
Costas recalcó su apoyo al estratega de la selección peruana, pero indicó que éste debe entender que Alianza necesita a sus jugadores para el debut del campeonato local.
?Voy a apoyar a ?Chemo?, pero me tienen que entender. De la noche a la mañana nos quedamos sin ocho jugadores de cara a un inicio de campeonato ante el Sport Huancayo, donde estamos obligados a ganar", comentó.
Finalmente, Costas saludó la llegada del delantero peruano José Carlos Fernández, quien ya se desligó del Cercle Brugge de Bélgica. ?Fernández vendrá el fin de semana. Me parece un jugador interesante. Nos va dar una mano?, concluyó.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets
www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com