Ayacucho (Peru.com).- Inti Gas se hace fuerte en casa y con cierto sufrimiento venció 1-0 a José Gálvez de Chimbote en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, en un partido de la decimonovena fecha del torneo Descentralizado.
Cuando se cumplía el minuto 79, el centrocampista Jean Tragodara se escapó por la derecha, sacó un centro al área chimbotana y Atilio Francia se elevó para convertir con golpe de cabeza el que sería el gol del triunfo de Inti Gas.
Cabe resaltar que el partido debió iniciarse a las 13:30 horas, pero se retrasó cerca de media hora porque ambos equipos tenían camisetas similares.
Como dicta en el acta que se firmó el 16 de junio, José Gálvez debió utilizar su segunda indumentaria, que es de color azul, pero se presentó en el campo con camisetas blancas, que podía confundir al árbitro en el cobro de una jugada porque Inti Gas también tiene camisetas del mismo color.
En principio, los jugadores de Inti Gas se pusieron un chaleco verde, pero el árbitro también tenía camiseta verde y el partido recién se inició cuando el cuerpo técnico del José Gálvez consiguió camisetas azules.
Inti Gas vs. José Gálvez
- Alineaciones:
Inti Gas: Pablo Pérez; Renzo Reaños, Raúl Penalillo, Sergio Reina, Dúber Zapata; Edwin Retamozo, José Mendoza, Jean Tragodara, Mario Velarde; Renzo Benavides, Héctor Ramírez (Jorge Leyva). DT: Édgar Ospina.
José Gálvez: Daniel Ferreyra; Miguel Llanos, Ricardo Ronceros, Sandro Gamarra, Jersson Vásquez; Óscar Vega, Diego Martínez, Juan Iriarte, Jaime Cárdenas; Joao Ward, Manuel Barreto. DT: Rafael Castillo.
Estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho
Árbitro: Ivang Chang.
Hora: 13:30.