Lima (Peru.com).- Para el delantero Roberto Silva, autor de uno de los tantos santos, el triunfo sobre Juan Aurich podría marcar un antes y después para San Martín. Explicó que la derrota ante los cremas golpeó mucho pero, tras ganarle al ?Ciclón?, han renovado la confianza en el campeonato. Video.
?Espero que este triunfo sirva para volver a creer en nosotros, creo que nos devuelve la ilusión. La derrota ante la ?U? nos hizo titubear un poco, pero haberle ganado a Aurich reconforta. Sólo queda seguir por este camino el miércoles ante Cienciano?, declaró el espigado atacante.
Sobre su tanto anotado, dijo: ?No he tenido la oportunidad de jugar mucho, por eso me alegra volver a jugar y sobre todo anotar. Tuvimos actitud. Fueron noventa minutos bien plantaditos, al estilo de lo que siempre ha propuesto el equipo?, manifestó.
Otro que se mostró contento por haber anotado su primer gol fue Mauro Cejas. ?Fue mi mejor partido, sin duda. Uno entrena para demostrar lo que tiene en el campo. Fue un partido muy difícil, pero felizmente lo sacamos adelante?, declaró tras el encuentro.