En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
5 votos
viernes 04 de septiembre del 2009
Hora: 16:09

Carlos Galván: "Nuestra ventaja, no nos garantiza la final"

carlos galvan
Lima (Peru.com).- El experimentado defensa de Universitario, el argentino Carlos Galván, aseguró este viernes que la ventaja que tiene su equipo en el grupo B (6 puntos sobre Sport Huancayo), no le garantiza la final por el título nacional.
 
El zaguero gaucho dijo que es importante tener ventaja, pero recordó que aún deben sumar en la bolsa de minutos.
 
?No podemos negar que es importante la ventaja de seis puntos que le hemos sacado al segundo de nuestro grupo, pero eso tampoco garantiza llegar a una final. Pienso que Juan (Reynoso) será inteligente para saber aprovechar esa diferencia y por qué no seguirla ampliando?, precisó Galván.
 
?Hay que tomar en cuenta que nos falta algunos minutos para completar la bolsa de la Sub-20 y en ese aspecto Juan (Reynoso) también será muy inteligente para manejar la situación?, añadió.
 
Asimismo, el aguerrido defensor reiteró que no le interesa el tipo de cancha que le toque jugar a su equipo. Él quiere ser campeón y quiere demostrarlo en cualquier campo o ciudad de altura.
 
?Igual nos da jugar en altura o en campos sintéticos, no podemos poner excusas, porque el equipo que quiere salir campeón tiene que ganar en todos los lados?, sostuvo.
 
Finalmente, Galván le deseo suerte a Carlos Orejuela, quien se desvinculó de Universitario el martes, y negó éste se haya marchado del club por problemas con el técnico Juan Reynoso.
 
?Eso que Carlos (Orejuela) se fue molesto con Juan (Reynoso) es un invento de la prensa. Simplemente se fue porque quería más oportunidades de juego y punto. Incluso, él habló con Juan (Reynoso) y se despidió bien de todos. Acá lo queremos mucho y le deseamos lo mejor?, expresó.
 
Universitario viene aprovechando la para del campeonato por la fecha doble de las eliminatorias mundialistas, trabajando en Campo Mar. Los cremas debutarán en la liguilla frente a Bolognesi en el estadio Monumental.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com