En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 04 de octubre del 2009
Hora: 17:10

José Gálvez sucumbe en Chimbote ante César Vallejo por la liguilla A

cesar vallejo jose galvez
Chimbote (Peru.com).- José Gálvez no aprovechó su localía y cayó (0-1) este domingo frente César Vallejo en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote por la quinta fecha de la liguilla A.
 
El equipo trujillano se encontró con un tanto en el primer tiempo (36 minutos), gracias a un potente remate desde fuera del área de Christian Zúñiga.
 
Con ello, los de la ?Eterna Primavera? lograron manejar con tranquilidad el balón, se cerraron bien atrás y apelaban a que su rival arriesgue más, para tentar matar el partido de contraataque.
 
Las acciones fueron parejas en ambos bandos, pero la suerte también estuvo de lado del cuadro trujillano, pues a los 17 minutos, ya en la segunda etapa, Angelo Cruzado probó de media distancia y el balón se estrelló en el travesaño.
 
A pesar de ello, no se podría decir que José Gálvez mereciera el triunfo, ni siquiera el empate, pues los universitarios siempre tuvieron un mejor trato del balón y supieron alejar el peligro de su arco.
 
Con este resultado, César Vallejo se colocó tercero en la liguilla A, desplazando a Sporting Cristal, mientras que los chimbotanos mantienen su sexto puesto con 45.
 
Alineaciones:
 
José Gálvez: Ferreyra, Guevara, Portilla, roncerops, molina, mayme, Oviedo, sotil, cruzado, Barreto y Ward.
 
César Vallejo: Pinto, Ugaz, S. Salazar, J. Salazar, Mancilla, Nakaya, Faiffer, Torres, Zúñiga, Demus, Tejada.
 
Gol: 36? Zúñiga (CV)
 
Liguilla A
 
Domingo, 04 de octubre de 2009
Estadio Manuel Rivera Sánchez Chimbote. 5:30 pm.
José Gálvez vs. Univ. Cesar Vallejo
Arbitro Principal: Julio Álvarez
Arbitro Asistente: Jorge Luna
Arbitro Asistente: Oscar Padilla
Cuarto Arbitro: Richard Sánchez (Chimbote)
Inspector: José Alegre (Chimbote)
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
ROLEX
Fecha:06/10/2009 06:48:58 p.m.
que chimbotanos para tan cojudos los jugadores que no ponen huevos como los jovenes que salieron y ahora el señorcill alvarez presidente regional que juega con los pueblos de ancash aplaudido por los huaracinos este señorcillo de mala muerte esta aportando a la ciudad de huanuco 4 millones de nuevos soles disque que para hacer una carretera entre monzon y tingo maria mientras que los ancashinos de corazon desean una carretera que una sus ciudades productivas este hace caso omiso al pedido de numerosa poblacion tal ves porque tiene de lado a apristas hace y desase y el pueblo no se levanta y toma a este cojudo no seamos tan tontos y saquemos a la fuerza a este estupido que no desea el desarrollo de los pueblos ancashinos viva ancash viava sihuas y sus alrrededores viva n todos los campesinos sufridos de ancash y pensemos mejor en los votos al elegir.
¿Aprueba este comentario?
8
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com