En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
8 votos
martes 05 de mayo del 2009
Hora: 22:05

Cable Mágico Deportes con el Futsal FIFA de la CNFS

Futsal FIFA
Lima (Peru.com).- La Comisión Nacional de Futsal y Futbol Playa de la Federación Peruana de Fútbol, comunica que el Jueves 14 de Mayo del presente año se dará inicio al Torneo Metropolitano 2009, División Superior ?Copa Cable Mágico?.
 
En este certamen participaran 18 equipos representativos de clubes deportivos e instituciones académicas tales como, la Asociación Cristiana de Jóvenes del Perú, La Sonora, AFA Rímac, Deportivo Huaycan, Tigregraph, Deportivo Ingeniería, Grasshoppers, Cabitos/UAP, Deportivo Los Pioneros, Deportivo JAP y Deportivo América, así como la Univ. San Ignacio de Loyola, Univ. Católica del Perú, Univ. San Martín de Porres, Univ. Tecnológica del Perú, Univ. César Vallejo, Univ. Ricardo Palma y la Univ. San Marcos.
 
El Torneo en mención contara con el valioso apoyo de la empresa MEDIA NETWORKS, quien se convierte en el auspiciador oficial en el rubro de telecomunicaciones para la transmisión por televisión a través de la pantalla de CANAL 3, Cable Mágico Deportes.
 
En el Torneo se enfrentarán todos contra todos en dos ruedas de ida y vuelta y una tercera de definición o Liguilla Final entre los primeros ocho equipos, a fin de determinar al Campeón Metropolitano, cabe mencionar que esta Liguilla Final se llevara a cabo en el mes de Enero del próximo año, llegándose a jugar un total de 314 partidos en nueve meses de competencia.
 
Los escenarios del certamen serán el Coliseo de la FIA de la Univ. San Martín de Porres, el Coliseo del Colegio Recoleta, el Coliseo Mariscal Cáceres y el Coliseo de la Federación Peruana de Fútbol en la VIDENA.
 
En este nuevo certamen los equipos deberán luchar arduamente entre ellos para no solo avanzar hacia la liguilla final y conquistar el ansiado titulo que les significara representar al Perú en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones Zona Norte del 2010 avalado por la CONMEBOL y a jugarse en nuestra capital, sino también para ocupar uno de los doce primeros puestos, ya que los equipos que logren alcanzar dichas posiciones, integraran en el  2010 la denominada División de Honor.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com