En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
lunes 07 de septiembre del 2009
Hora: 15:09

Selección femenina de Futsal queda entre las cuatro mejores del continente

Perú Futsal
Campinas (Peru.com).- No se pudo alcanzar la medalla por el tercer lugar pero aún así la Selección Nacional Femenina de Futsal ha cerrado una presentación satisfactoria, toda vez que quedó entre los cuatro primeros del continente y tuvo que enfrentar los últimos dos partidos con solo 9 jugadoras, al tener 3 bajas por lesión.
 
Perú cayó 6-2 ante la selección de Venezuela, donde la selección peruana tuvo una decorosa actuación donde nuevamente Adriana destacó anotándo los dos únicos goles peruanos.
 
Igual, los dos triunfos conseguidos ante Bolivia y Uruguay son un aporte que debe ayudar a mejorar la posición del Futsal Peruano en el Ranking Mundial.
 
Esta es una selección que por primera vez ha tenido jugadoras de la capital y del interior del pais (Trujillo, Cusco y Tacna) llevadas a Lima expresamente para prepararse para el torneo, y tenemos jugadoras jóvenes junto a experimentadas, por lo que el balance final se considera positivo y estamos seguros propiciará la practica del Futsal en todo el pais.
 
Alineaciones:

Perú: Sisy, Lisset, Graciela, Adriana. Lourdes DT: Pedro Sandoval
 
Venezuela: Munoz, Sanchez, Valera, Rojas, Peraza DT: Infante Milagros
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com