Buenos Aires (Peru.com).- (EFE).- El delantero Franco Di Santo, del Chelsea, no podrá incorporarse a la selección argentina por la negativa del club inglés a cederlo para disputar el próximo Suramericano Sub-20 en Venezuela, informó este domingo la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Di Santo se puso en contacto por teléfono con el cuerpo técnico del seleccionado argentino sub-20 y le hizo saber la respuesta negativa de los dirigentes y del entrenador de su club, el brasileño Luiz Felipe Scolari.
Los albicelestes se quedaron así sin otra de sus figuras prometedoras, ya que el Almería, de España, tampoco cedió para este torneo al delantero Pablo Piatti.
Ambos serán reemplazados en el campeonato de Venezuela por Juan Ángel Neira (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Damián Lizio (River Plate).
Los dirigidos por Sergio Batista cerraron este sábado su preparación con un partido informal en el que participaron todos los jugadores convocados.
Argentina, actual campeón mundial sub-20, debutará en el Suramericano ante el anfitrión Venezuela el 19 de enero próximo.