En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
lunes 12 de enero del 2009
Hora: 11:01

Beckham se "divierte" desde el inicio cuando Berlusconi lo daba como reserva

beckham
Roma (Peru.com).- (EFE).- Todos, incluso el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, daban por hecho que David Beckham comenzaría el partido del Milán contra el Roma sentado en el banquillo, pero el inglés sorprendió este domingo al salir al terreno de juego desde el primer minuto de un encuentro en el que se divirtió mucho.
 
"Me siento muy bien, en forma. Me he quedado sorprendido por jugar desde el inicio, pero me he divertido mucho", aseguraba Beckham tras el empate a dos entre el Milán y el Roma, en declaraciones que recogen hoy los medios de comunicación italianos.
 
"He jugado mejor de lo que pensaba. Mi objetivo era jugar la mayor parte posible, trabajar sobre mi forma física. Me siento afortunado e intentaré ayudar al Milán. Pero mi contrato es claro y debo regresar para el inicio de la temporada a Los Ángeles Galaxy", añade la estrella.
 
Sorprendido él y sorprendidos todos en Italia, cuando, incluso, el entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, aseguraba en la víspera del partido que era "difícil" que Beckham pudiera ser incluido en la lista de titulares para el importante encuentro ante el Roma.
 
"Beckham está listo para jugar, pero ha estado inactivo durante dos meses y por eso es difícil proponerlo como titular mañana en el partido ante el Roma", afirmaba Ancelotti el pasado sábado.
 
Incluso Berlusconi daba por hecho que Beckham, uno de los principales temas de conversación en las tertulias futbolísticas y rosas de los últimos días en Italia, no saldría al terreno de juego desde el principio.
 
"Lo haría entrar en el segundo tiempo, cuando los jugadores del Roma estén más cansados", afirmaba también el sábado el primer ministro, quien puso su avión privado para llevar a Beckham y señora a la capital lombarda desde Londres para su presentación oficial y cuya familia es propietaria del Milán.
 
Los medios de comunicación locales destacan el buen debut del inglés, quien, sin embargo, no pudo hacer más que pequeños movimientos dentro del campo, debido aún a la falta de forma física, aunque, eso sí, aguantó hasta el minuto 87 de partido en el campo.
 
Hasta el partido de ayer, Beckham sólo había llevado el número 32 del Milán en el amistoso ante el Hamburgo del pasado 6 de enero, que se disputó en Dubai y terminó con la victoria de los italianos en los penaltis tras un empate a un gol.
 
Por el momento, el inglés ya ha podido ver que la confianza de su técnico la tiene y que el interés por su presencia en Milán va más allá de lo futbolístico. Para muestra, la persecución de fotógrafos durante su tarde libre junto a su esposa, Victoria Adams, por las calles romanas el pasado sábado.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com