En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de febrero del 2009
Hora: 06:02

El Milán ha llegado ya a un acuerdo económico con Beckham, según la prensa

La Gazzetta dello Sport
Roma (Peru.com).- (EFE).- El Milán ha llegado ya a un acuerdo con David Beckham para que se quede en el club, según afirma este viernes en portada el diario "La Gazzetta dello Sport", mientras se continúa negociando con el equipo estadounidense Los Angeles Galaxy, al que está vinculado el centrocampista inglés.
 
El diario deportivo milanés explica que Beckham ya ha aceptado la oferta para quedarse en el Milán: un contrato de cerca 4,5 millones de euros (5,7 millones de euros) por temporada más todos los derechos de imagen.
 
Por su parte, añade el rotativo, el club "rojinegro" podría ofrecer 5 millones de euros (6,3 millones de dólares) al Galaxy para que liberen al jugador, quien tiene contrato con el equipo estadounidense por los próximos ocho meses.
 
El centrocampista inglés expresó públicamente el pasado miércoles tras el partido amistoso con el Glasgow Rangers su deseo de permanecer en el Milán y que espera que ambos clubes puedan llegar a un acuerdo.
 
El principal problema es que Los Angeles Galaxy no parecen tener intención de ceder al jugador inglés, que fue prestado al Milán durante dos meses para aprovechar la pausa invernal en el campeonato de Estados Unidos, pero que tendrá que regresar el 9 de marzo.
 
Por ahora, según la prensa italiana, no se ha entablado una verdadera negociación entre ambos clubes y sólo los abogados de Beckham han comenzado a hablar con el Galaxy.
 
"Claro que quiere quedarse. Las emociones que prueba aquí (con el Milán) en Estados Unidos se las sueña", afirmó en una entrevista publicada hoy en el "Corriere della Sera" su compañero en el equipo milanés Gennaro Gattuso.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
patt
Fecha:06/02/2009 08:34:53 a.m.
OJALA QUE SE VAYAN DE USA, LA UNICA INTENSION DE ELLOS ESPECIALMENTE DE SU ESPOSA ERAN HACERSE FAMOSOS AQUI EN USA ,PERO NO PUDIERON, SU ESPOSA ES UNA FRACASADA SIN TALENTO Y RIDICULA.
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com