En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de febrero del 2009
Hora: 12:02

Presidente de Académica informa de que el panameño Garcés está desaparecido

panameño
Lisboa (Peru.com).- (EFE).- El presidente del club luso Académica, José Eduardo Simoes, dijo este viernes que desconoce el paradero del panameño José Luis Garcés, quien se fue de vacaciones en Navidad y aún no se ha presentado a los entrenamientos
 
"Nadie sabe de Garcés. Nadie sabe dónde está, ni la mujer, ni los hijos, ni su representante. Es un caso de una persona desaparecida y nada podemos hacer, sólo nos queda esperar", dijo Simoes.
 
El presidente del Académica admitió que presentará una queja ante la UEFA, o la FIFA, pero que prefiere hacerlo después de que el delantero dé "señales de vida".
 
El club luso invirtió 250.000 euros en el pase del jugador, que debió presentarse el pasado 28 de diciembre.
 
Desde el pasado 5 de enero, el entrenador del Académica, Domingos Paciencia, declaró que ya no cuenta la presente temporada con el internacional panameño José Luis "El Pistolero" Garcés.
 
Agregó en ese entonces que ya había comunicado esa decisión a la dirección del club y a la Liga portuguesa de fútbol.
 
Garcés Rivera, de 27 años, ya estuvo en Portugal con el club Belenenses entre enero y mayo de 2007 y en ese periodo marcó cuatro goles.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com