Germán Leguía está dispuesto a irse para no perjudicar a la 'U'
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 02 de mayo del 2009
Hora: 12:05

Germán Leguía está dispuesto a irse para no perjudicar a la 'U'

Leguia
Lima (Peru.com).- El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, dijo que no tiene ningún problema en dejar el cargo si es que la directiva decide quitarle la confianza por las declaraciones que hizo. Pero eso sí, sigue pensando que no fue normal la victoria de San Luis en Asunción.
 
?Yo no me aferro a ningún puesto si me separan; al contrario, me iré para no perjudicar al club, pero diré que en la interna muchos me tienen celos por lo que soy y por cómo encaro las cosas?, señaló el popular ?Cocoliche? a un medio local.
 
El ex jugador merengue aclaró que sus declaraciones fueron a título personal. ?Sé dónde me he metido y me reafirmo en decir que no es normal el resultado en Paraguay. Si no recibo el respaldo de la dirigencia, no me dolerá (irme) porque sé cómo se manejan las cosas?, mencionó.
 
Como se recuerda, la CSF viene analizando el contenido de las declaraciones del gerente crema, quien atribuyó a un "arreglo" la eliminación de la ?U? de la Copa Libertadores, para determinar si toman alguna medida al respecto.
 
 "Acá debes tener plata para asegurar un cupo. Nadie me va a contar cuentos, pero la terna chilena que nos dirigió fue manejada, incluso se lo puedo decir en la cara a cualquier miembro de la Confederación", declaró Leguía luego de la derrota de Universitario ante San Lorenzo.
Peru.com
Página 1 de 1
bazalari
Fecha:06/05/2009 12:35:21 a.m.
totalmente de acuerdo contigo "Cocoliche" es una burla y hay mucha corrupcion ah y el segundo gol que le metieron a la "U" fue super outside!!! y el arbitro sinverguenza ladrones asi solo pueden clasificar
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Usuario    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com