Técnico Juan Reynoso es incrédulo con volver a la Copa Libertadores
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
7 votos
viernes 08 de mayo del 2009
Hora: 14:05

Técnico Juan Reynoso es incrédulo con volver a la Copa Libertadores

Juan Reynoso

Lima (Peru.com).- El técnico de Universitario de Deportes, Juan Reynoso, evitó adelantar una opinión sobre la posibilidad de jugar los octavos de final de la Copa Libertadores ante la negativa del Nacional uruguayo de enfrentar al San Luis en territorio mexicano por temor a la gripe AH1N1.

Como se recuerda, el cuadro crema quedó al margen del máximo torneo continental tras perder por 2-0 ante el San Lorenzo en Buenos Aires. San Luis ganó sorpresivamente en Asunción y se clasificó a la siguiente ronda como segundo del Grupo 8.

?Bueno esa posibilidad recién me entero, la verdad que no lo sabía, pero tendrá que ser leído y releído para interpretarlo bien, porque a veces se dicen cosas que no son. En este caso no podría decir mucho?, dijo Reynoso tras los trabajos del plantel.

?En este momento estamos especulando, no podemos entrar en eso, tenemos que esperar a que lo ratifiquen?, prosiguió.

Tanto el Nacional, dirigido por Gerardo Pelusso, y el Sao Paulo brasileño se han mostrado contrarios a jugar en México, situación que ha puesto ?jaque? a la Conmebol que ya recibió las amenazas de los clubes aztecas de no participar más en los torneos sudamericanos.

De otro lado, Reynoso habló del cotejo de este sábado ante el Sport Huancayo por el campeonato Descentralizado y manifestó que se trata de un rival muy complicado, porque ?mete y lucha?.

?El Sport Huancayo es un buen equipo, tiene a Magallanes que está en buen momento y sus paraguayos son buenos refuerzos. Es un equipo que mete y lucha, así que para nada va ser un partido fácil. Estoy algo preocupado, porque ese equipo tiene 19 puntos y no es gracias al Señor de los Milagros?, acotó.

Finalmente, Reynoso pidió que se solucione el problema de las banderolas y espera que en las próximas horas vuelvan a los hinchas de Universitario de Deportes. 

?Esto del fútbol da para esas cosas, creo que las cosas se solucionan hablando, espero que en las próximas horas la banderola pueda regresar a los barristas de la ?U?. Ojalá que estas cosas incomodas no se vuelvan a repetir. La idea es que se aclare lo que pasó, en especial la actuación de la policía?, concluyó.

Peru.com
Página 1 de 1
carchunato
Fecha:08/05/2009 11:16:57 p.m.
Sería la cosa mas vergonzosa que este malaso equipito de la u siguiera en la libertadores porque los mejicanos se retiran, qué tal verguenza, sólo asi podrían seguir, o sea de lástima, mejor dicho de relleno, sin merecerlo, desde ya deberían rechazar semenjante cosa, qué sinverguenzas son estos infelices.
¿Aprueba este comentario?
100
200
0
»1 comentarios de esta noticia
Usuario    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com