En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 07 de febrero del 2009
Hora: 12:02

Perú Sub 17 quedó tercero en cuadrangular disputado en Chile

peru
Santiago de Chile (Peru.com).- La selección peruana Sub-17, que dirige Juan José Oré, se hizo con el tercer puesto en el cuadrangular La Serena de Chile, tras derrotar en la tanda de penales al combinado local, en accidentado encuentro.
 
Según versiones del comando técnico nacional, el juez del partido estuvo muy parcializado con el cuadro mapocho y ello se refleja en las expulsiones del jugador peruano Castañón y del propio seleccionador ?Jota Jota? Oré, además de anular un tanto a La Torre a los 42 minutos.
 
El marcador en el tiempo regular terminó 1-1, abriendo la cuenta Reyes para Perú a los 32?, mientras que Sepúlveda igualó a los 44?.
 
En la tanda de penales, el héroe fue el arquero nacional Falcón, quien detuvo tres disparos. Mientras que Zapata, Rey y Capaca fueron certeros en sus lanzamientos, logrando que Perú derrote a Chile por 3-1.
 
Perú alineó con Falcón en la portería; Ventura, Lizarzaburu, Zapata y Castañón en la defensa; Reyes, Carnaza, La Torre y Ríos en el medio campo; Rey y Chuy en la delantera.
 
El profesor Oré cambió en el segundo tiempo a Arriaga por Chuy, para recomponer la defensa. A los 20?, por lesión en el esguince del tobillo derecho, entró Capaca por Reyes.
 
Los nuevos ?Jotitas? habían debutado en este cuadrangular con un triunfo frente a Ecuador (2-1); sin embargo, cayó ante Estados Unidos (1-0) y Chile (3-0), por lo que se cobró la revancha ante los vecinos del sur.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas