(Peru.com).- El jefe de equipo del Hamburgo, Dietmar Beiersdorfer, no dudó en calificar al delantero peruano Paolo Guerrero como ?uno de los mejores delanteros de Europa?, tras anotar éste tres tantos en un partido amistoso.
?Paolo finalmente se adaptó al Hamburgo. Él acepta la responsabilidad con el equipo y ahora es más maduro, es muy conciente de su condición física. Sin duda, es uno de los mejores delanteros de Europa?, expresó un complacido Beiersdorfer.
El técnico del Hamburgo, Martin Jol, no se quedó atrás y afirmó que el ?Depredador? tiene una amplia aceptación en el equipo y entre los hinchas del equipo porteño.
?Paolo está bien y sin lesiones por mucho tiempo. Tiene una amplia aceptación en el equipo. Su desempeño en el campo es muy bueno y tiene más contacto con la pelota. Está en gran forma, pero siempre se puede mejorar?, indicó Jol al diario Bild.
Este martes, durante un partido de entrenamiento con el equipo reserva del Hamburgo, Guerrero se hizo presente con tres goles. El resultado final fue 6-0.
?Aunque le duela, la verdad es que estar suspendido para jugar con su selección le ha hecho mucho bien. Los vuelos largos le estaban haciendo daño?, señaló.
Por su parte, Paolo Guerrero, en una entrevista con Eurosport.com, señaló que le entristece no poder jugar con la selección peruana y dijo tener ilusiones de que le reduzcan la sanción.
?Me duele mucho no estar con mi país, pero ahora no puedo hacer nada, sólo concentrarme en el reinicio de la Bundesliga. Sólo espero que me bajen la sanción y poder estar con mi selección?, afirmó.
Finalmente, Guerrero dijo que si bien ha tenido buenas temporadas con su actual equipo, aún es un objetivo alcanzar un título y espera lograrlo esta temporada.
?Dedeo mucho alcanzar un título. Es un objetivo que tengo desde que llegué así que tengo que trabajar más para lograrlo?, concluyó.