En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
4 votos
sábado 17 de enero del 2009
Hora: 18:01

Fiorentina con Juan Vargas en el campo cae ante Milán

3
Roma (Peru.com).- Un gol de Alexander Pato a los siete minutos de juego dio la victoria este sábado al Milán por 1-0 sobre la Fiorentina -del peruano Juan Vargas- en partido por la décimo novena fecha del calcio italiano.
 
El delantero brasileño, de diecinueve años, volvió a eclipsar el protagonismo que habitualmente demandan las consolidadas estrellas 'rossoneras'. La última, Beckham, que repitió titularidad y se responsabilizó de la ejecución de los lanzamientos a balón parado.
 
Carlo Ancelotti, sin embargo, dejó entre los suplentes a Ronaldinho, lejos del futbolista que brilló en los primeros años del Barcelona. Jugó solo un cuarto de hora. Saltó al césped en lugar de Pato.
 
También estuvo gris Kaká. Al que se contempla más lejos del Milán que dentro. Fue su compatriota Pato el que brilló y dio los tres puntos a su equipo, que salió airoso de la décimo novena jornada.
 
En cuanto al defensa peruano, Juan Vargas, jugó los noventa minutos, aunque tuvo muchos problemas para contener a Pato, justamente el autor del tanto rival.
 
Con este resultado, Fiorentina se quedó con 32 puntos y ubicado en la sexta casilla.
 
Así alineó Fiorentina:
 
13 Marco Storari, Per Kroldrup, Alessandro Gamberini, Juan Vargas, Gianluca Comotto, Felipe Melo, Riccardo Montolivo, Zdravko Kuzmanovic (Emiliano Bonazzoli), Alberto Gilardino, Stevan Jovetic, Mario Santana (Massimo Gobbi).
Peru.com/EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com