Berlín (Peru.com).- Werder Bremen tiene un nuevo jugador entrenando con el plantel profesional, se trata del peruano Junior Ross, que tendrá la oportunidad de mostrarse en las prácticas para llenar los ojos del técnico y quedarse en el club alemán.
Según la web oficial del club teutón, Junior Ross es ?uno de los futbolistas más talentosos del Perú y a pesar de sus 22 años de edad ya ha sido convocado en 18 oportunidades a la selección peruana?.
?Nosotros estuvimos siguiendo su trayectoria desde hace años y ahora queremos darle la oportunidad de mostrar sus condiciones en el club, entrenando con el plantel profesional que juega la Bundesliga por los próximos días?, señaló el manager del club, Klaus Allofs.
De concretarse su incorporación al Weder Bremen, Ross pasaría a formar parte de la lista de futbolistas peruanos que militan en Alemania, como es el caso de Claudio Pizarro (Werder Bremen), Paolo Guerrero (Hamburgo), Carlos Zambrano y Jefferson Farfán (FC Schalke 04).