En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
domingo 31 de mayo del 2009
Hora: 09:05

Claudio Pizarro llama "sinvergüenza" a Manuel Burga y apoya a Agremiación

Pizarro
Berlín (Peru.com).- El delantero peruano Claudio Pizarro manifestó estar ?totalmente de acuerdo? con la huelga que se prepara en Perú para forzar la salida del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, a quien consideró un ?sinvergüenza?.
 
?El fútbol peruano necesita un cambio?, aseguró Pizarro a dpa tras el partido en el que el sábado se consagró con el Werder Bremen campeón de la Copa Alemana. ?El presidente de la Federación ha hecho muchas cosas malas, es un sinvergüenza, no sé cómo puede seguir en la presidencia?, dijo enfáticamente.
 
Según el delantero del Bremen, Burga se mantiene en el puesto a pesar de la oposición generalizada ?porque lamentablemente nadie lo puede sacar. Ahora creo que la agremiación está haciendo cosas importantes? por lo que se esperanzó en que haya ?resultados?, dijo en apoyo a la proyectada huelga del gremio peruano.
 
Pizarro evaluó también su desempeño en el fútbol alemán en una temporada que lo vio convertir 28 goles para el Bremen y hacer triplete en dos partidos: ?Para mí ha sido una muy buena temporada. No esperaba que fuera así, pero me preparé y traté de hacer lo mejor. Estoy tranquilo y contento con lo que pude hacer este año?, aseguró el delantero, campeón de Copa y subcampeón de la Copa de la UEFA.
 
El jugador, a préstamo del Chelsea inglés, dijo que aún no hay definiciones sobre su permanencia en el Bremen. ?Es un tema que no está resuelto y espero en la próxima semana o en dos semanas poder decidir y resolverlo?, sostuvo.
 
?Personalmente, de lo que tengo ganas es de ganar títulos?, dijo sobre sus preferencias. ?Sea donde sea. Quiero ganar cosas importantes, pero es una decisión que no sólo depende de mí?.
 
?En Chelsea no me fue mal, para nada?, replicó Pizarro, a pesar de que en 2008 el portal ?goal.com? lo consideró entre los diez peores fichajes de la Liga inglesa luego de convertirse en el delantero menos prolífico de toda la historia del Chelsea, con solo dos anotaciones en esa temporada.
 
?A mí me llevó (José) Mourinho?, explicó. ?Lamentablemente se fue del equipo a los tres meses de haberme llevado, llegó un técnico nuevo y cuando un técnico nuevo trae nuevos jugadores, hace jugar a sus jugadores. Por eso fue un poco complicado, pero igualmente jugué muchos partidos?, aseguró.
 
Respecto de las acusaciones de evasión de impuestos y corrupción que recayeron sobre su compatriota Carlos Delgado y la empresa Image, de la que el ?Bombardero? fue accionista, Pizarro se mostró completamente seguro: ?No hay nada de que preocuparse, todo está muy bien?.
 
Según el futbolista, no sufrirá perjuicio alguno a causa del escándalo, que en Alemania costó ya la renuncia de quien fuera el presidente del Bremen, Jürgen Born.
 
Su relación con los clubes o los directivos ?no se modificó para nada? a raíz del escándalo, aseguró Pizarro. ?Ellos me conocen y saben cómo soy, así que no hay absolutamente ningún problema?.
Agencia DPA
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
perugold
Fecha:03/06/2009 07:53:17 a.m.
HABILIDAD, CAPACIDAD, CONOCIMIENTO, CULTURA ES LO QUE SE REQUIERE NO SOLO DE LOS JUGADORES SINO TAMBIEN DE DIRECTIVOS, TECNICOS, PERIODISTA E INCLUSO AFICIONADOS. HAY QUE DEJAR DE LADO LAS AMBICIONES Y EGOISMOS PERSONALES O DE CLUBES. DIOS, PATRIA Y FAMILIA DEBEN SER NUESTRAS PRIORIDAES EN ESE ORDEN. UNA FE A PRUEBA DE BALAS, LUCHAR POR LA PATRIA POR SU GRANDEZA, Y MANTENER LA FAMILIA UNIDA. BASTA DE NINERIAS, QUE "TU MAMA ESTO, QUE TU MAMA AQUELLO", QUE RESUELVE ESO, EN QUE AYUDA? SUPEREMOS LAS DIVISIONES, COMO PERUANOS LA PATRIA ESTA MAS ARRIBA QUE LA U, CRISTAL, ALIANZA, ETC, QUE EL DINERO O BENEFICIO DE UN CLUB O PERSONA. INSTO A LOS HINCHAS A HACER SU PARTE CON OPINIONES ALTURADAS, ADEMAS DE NO ASISTIR A LOS ESTADIOS. HAGAMOS NUESTRA PARTE POR EL FUTBOL PERUANO!!!
¿Aprueba este comentario?
236
43
0
peruanoc
Fecha:31/05/2009 11:53:55 a.m.
por fin alguien dice las cosas como son , bien por pizarro
¿Aprueba este comentario?
243
26
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com