En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 23 de noviembre del 2008
Hora: 17:11

El Milan no pasa del empate en su visita al Torino

Milan

Roma (Peru.com).- El Milan no pasó del empate en su visita al Torino (2-2), lo que aleja al conjunto milanista a tres puntos del líder, su "eterno rival" Inter, tras el partido que ha cerrado la decimotercera jornada de la Primera división italiana de fútbol.

La confrontación vio en las filas milanistas la vuelta del centrocampista Andrea Pirlo, una vez superada la lesión que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego. Y la verdad es que su equipo notó su creación, si bien físicamente evidenció no estar aún "a tope", teniendo que dejar su sitio a los 74 minutos.

De salida, fue el Torino quien más empujó, logrando merecidamente adelantarse en el marcador con un tanto de Stellone (m.25), tras recibir un pase de Rosina.

El tanto local espoleó al Milan, que había salido demasiado parsimonioso. n apenas diez minutos, el conjunto milanés logró no sólo igualar sino también adelantarse en el marcador (1-2), con goles brasileños del joven Pato (m.29), que recogió un pase de Gattuso y a la media vuelta batió la meta torinista, y del veterano Ronaldinho (m.34), en saque directo de falta.

A partir de ahí, el Milan controló el partido ante el empuje del Torino, más con el corazón que con juego, en busca de la igualada. Sin embargo, pudo aumentar su ventaja el cuadro milanés, si el colegiado hubiese señalado con la pena máxima una mano de un jugador local a disparo de Ronaldinho (m.55) que pareció voluntaria.

La igualada torinista llegaría justo cuatro minutos después de que Pirlo dejase su puesto al ex madridista brasileño Emerson. Fue Rosina, de penalti por mano de Kaladze, quien estableciese el 2-2 (m.78).

Carlo Ancelotti, técnico milanista, reforzó su ataque con la salida del ucraniano Andreiy Shvechenko por Gattuso, pero el partido no trajo consigo muchas más emociones. Al final, un empate que deja más satisfecho al Torino, en lucha por salir de la zona baja, que a un Milan que ve aumentar su desventaja del liderato.

EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com