En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (16)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
2 votos
lunes 05 de enero del 2009
Hora: 18:01

Colombiano Héctor Hurtado llegó a Lima y dijo que sólo piensa en Cristal

3
Lima (Peru.com).- El flamante fichaje de Sporting Cristal, Héctor ?El Vagón' Hurtado, arribó la tarde de este lunes a Lima y, antes de tomar su conexión a Trujillo, donde su nuevo club viene realizando su pretemporada, dejó las cosas claras: ?La ?U? está en el pasado?, señaló.
 
?No guardo rencor a nadie, pero soy futbolista y me debo a mi profesión y a velar por mi bienestar. La 'U' está en el pasado porque estamos en el 2009. A veces se te cierran las puertas y se te abren otras más grandes?, declaró luego de pisar suelo nacional.
 
'El Vagón? dejó en claro que, si de agradecimientos se trataba, al único que le daría las gracias es al directivo crema Julio Pacheco. ?Le agradezco al señor Pacheco por hacer fuerza para que me quede en la 'U', pero, como dije, mi presente es Cristal y desde este momento sólo hablo de mi nuevo club?, manifestó.
 
Como era de esperarse, a Hurtado le causó sorpresa que Mayer Candelo no siga en Universitario. ?Sin duda, es una sorpresa que Mayer haya decidido irse al Aurich, pero si es por su bienestar me alegro por él, y lo tendré de rival en adelante", dijo.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
SOLARIUS
Fecha:06/01/2009 04:36:56 p.m.
TOMANDO LAS SOBRAS DE U NOMAS. PAVILOS
¿Aprueba este comentario?
32
0
0
angel007
Fecha:06/01/2009 12:10:11 p.m.
ESTE NERO DEBIO DE QUEDARSE EN O, MEJOR AUN SE HUBIERA PASADO AL EQUIPO DE LA VERGUENZA (0 PUNTOS) NO MERECE ESTAR EN ESTE EQUIPO GLORIOSO Y COPERO
¿Aprueba este comentario?
1
5
0
CELESTIAL
Fecha:06/01/2009 01:52:44 a.m.
TE AMO SPORTING ... ERES EL MAS GRANDE LEJOS ... POR SIEMPRE CELESTE, FUERZA CRISTAL !!!!!!!
¿Aprueba este comentario?
24
30
0
Smart box
Fecha:06/01/2009 01:10:14 a.m.
cagon eres tu negro cero puntos jajajaja
¿Aprueba este comentario?
11
6
1
Smart box
Fecha:06/01/2009 01:09:37 a.m.
ve con dios nomas vagon por la u pasaste sin pena ni gloria ojala que de ahi te vayas a alianza jajajaja
¿Aprueba este comentario?
3
7
0
»16 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com