En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (12)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
martes 06 de enero del 2009
Hora: 16:01

Arrancó la era Mayer Candelo en Juan Aurich

3
Lima (Peru.com).- Este martes, en la Villa Deportiva Nacional, el equipo sensación para la temporada 2009, el Juan Aurich, dio inicio a su pretemporada de cara al torneo Apertura y, sin duda, el que se llevó todas las miradas fue su jale estrella: el colombiano Mayer Candelo. ¡Ver fotos!
 
La sesión arrancó muy temprano en el campo número dos del complejo deportivo de la FPF. Un buen número de periodistas, como era de esperarse, llegó hasta San Luis para ver en acción al ex volante crema que se fue de Ate por la ?puerta falsa?, como lo expresó en la víspera Jaime León Pallete, directivo merengue.
 
Bajo la atenta supervisión del técnico Franco Navarro, el plantel chiclayano inició sus trabajos con un ligero trote por espacio de media hora para luego continuar con la famosa ?pichanguita? de bienvenida. Se terminó la jornada con ejercicios de estiramiento.
 
Al igual que Mayer Candelo, también entrenaron con el equipo los otros jales del 'Ciclón' como Franco Mendoza, Luis ?Pinza? Hernández, Pedro Ascoy, Manuel Marengo y Mario Gómez (quien regresa). Gustavo Vasallo fue el único que no estuvo en Videna.
 
?Esta primera práctica ha sido más para conocernos, pero todo bien. Los directivos están haciendo un esfuerzo por armar un buen equipo y está en nosotros no defraudarlos y tratar de pelear desde la primera fecha los primeros lugares y por qué no, el título?, dijo Luis Hernández a Peru.com antes de ingresar a vestuarios.
 
?Se ha armado un buen cuadro. Este club está para pelear grandes cosas, pero sólo con trabajo lo podemos lograr. Queda en nosotros poner nuestro granito de arena en el campo para hacer un buen año?, manifestó, por su parte, Pedro Ascoy.
 
Cabe precisar que Juan Aurich entrenará en San Luis hasta el viernes, luego se trasladará a Chiclayo para continuar con sus trabajos.

Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 3
8(u)crema
Fecha:06/01/2009 07:18:06 p.m.
GRACIAS CANDELO NUNCA TE VAMOS A OLVIDAR VUELVE PRONTO................CHIMBOTE(u)CREMA...
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
norterror
Fecha:06/01/2009 06:38:00 p.m.
tU papa p sano
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
norterror
Fecha:06/01/2009 06:01:54 p.m.
a candelo ponganle un nueve que pique a los espacios y el aUrich queda tercero en el apertura asi de simple
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
KEALVA
Fecha:06/01/2009 05:33:01 p.m.
JUAN AURICH ESTA ARMANDO UN LINDO EQUIPO, LO MALO ES QUE CONTRATO A ESE SEÑOR COLOMBIANO, DISQUE LA MEJOR CONTRATACION, YO CREO QUE FUE UN GRAN ERROR (EL TIEMPO ME DARÁ LA RAZÓN)...ESE COLOMBIANO ES UN ENGREÍDO; SE CREE EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO; Y EN CHICLAYO VA ESTAR CON POSES DE MEGAESTRELLA, Y EN MENOS DE 2 MESES LOS HINCHAS CHICLAYANOS LO INSULTARAN, A PARTE QUE NO LE GUSTA ENTRENAR SINO JUGAR, EL SERA LA GRAN DECEPCIÓN EN CHICLAYO..... sus compañeros lo odiaran por atorrante y dividira el equipo porque a sus compañeros no le encantaran tanto engreimiento por parte de la directiva (NO CREO QUE FRANCO LO ENGRIE; DE LO CONTRARIO SE AVECINARA UN CICLON EN LA INTERNA DEL EQUIPO)
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
miangelm5
Fecha:06/01/2009 05:20:14 p.m.
tienen razon por ahi los disque "equipos grandes" se jactan de tener Idolos, pero para que si a las finales lo traten como si valieran NADA. los antiguos dirigentes y hinchas eran mejor por eso hoy en dia ya NO salen IDOLOS verdaderos
¿Aprueba este comentario?
1
1
0
»12 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com