Lima (Peru.com).- El subcampeón costarricense, Liga Deportiva Alajuelense, descartó la posibilidad de contratar al delantero peruano Paul Cominges para iniciar el Torneo de Verano 2009.
Según indicó el directivo del club, Marco Vásquez, al diario local ?La Nación?, la pretensión salarial de Cominges duplicaba lo que Alajuelense estaba dispuesto a pagar al jugador, por lo que se descartó su contratación.
"Básicamente el jugador pidió el doble de lo que teníamos presupuestado y se cerró el capítulo", indicó el dirigente Vásquez.
De acuerdo con el dirigente, se abocarán a la búsqueda de otro jugador. "Lo vamos a analizar con calma, hay tiempo hasta febrero (cuando se cierra el período de inscripciones para el Torneo de Verano 2009)", agregó.
El técnico de Alajuelense, el argentino Marcelo Hugo Herrera, recomendó la contratación de Cominges, pues requiere de un centro delantero de experiencia, para reforzar su plantel lleno de jóvenes figuras.
Cominges terminó el 2008 su contrato con Sporting Cristal y en este momento se encuentra sin equipo.