En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (20)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
7 votos
miércoles 07 de enero del 2009
Hora: 13:01

Total Chalaco no se queda atrás y ficha a Miguel Mostto

miguel mostto
Lima (Peru.com).- Siguiendo con el tema de fichajes, Total Chalaco, fusión del Total Clean con Atlético Chalaco, cerró la contratación del delantero peruano Miguel Mostto, quien viene de jugar en el Barnsley de la Segunda División de Inglaterra.
 
El vicepresidente del Total Chalaco, Omar Marcos, fue el encargado de confirmar la noticia y dijo que el jugador llegará a nuestro país el próximo viernes para iniciar la pretemporada.
 
"Fue un gran esfuerzo llegar a un acuerdo con Miguel Mostto, quien defenderá los colores del Total Chalaco. Queremos armar un equipo que tenga una mixtura entre experiencia y juventud para no tener problemas con el descenso", manifestó Marcos.
 
Además de Mostto, Total Chalaco aseguró el concurso para la presente temporada de los jugadores Aldo Olcese, Javier Molina y el defensor uruguayo Héctor Vásquez, quien llega proveniente del Bellavista de su país. El jugador Sub-20, Joel Sánchez, también jugará por el club porteño
 
De otro lado, Marcos también confirmó que Total Chalaco jugará en el estadio Miguel Grau del callao y anunció además la construcción de un nuevo escenario en Ventanilla.
 
"Jugaremos en el estadio Miguel Grau ya que no podemos utilizar el Telmo Carbajo, porque está en pésimas condiciones. A propósito de este tema hay un buena noticia para todo el Callao: en los próximos días se iniciará la construcción del estadio Monumental de Ventanilla que tendrá una capacidad de 50,000 espectadores, aunque inicialmente la primera etapa será solo para 30 mil personas", indicó.
 
Asimismo, el directivo chalaco afirmó que su institución viene cumpliendo las deudas contraídas al ingresar en sociedad con Total Clean.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 4
cesar123
Fecha:14/01/2009 07:41:38 p.m.
comboca a jugadores como el mexicano torrado y al lampard para ser el campeon el mundo
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
aromanpe
Fecha:08/01/2009 07:19:46 p.m.
Ay que darle tiempo para q se muestre
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
pleier
Fecha:08/01/2009 04:16:06 p.m.
candidatos a la baja: Total Chalaco e Inti Gas
¿Aprueba este comentario?
15
26
0
Kokolo
Fecha:08/01/2009 10:50:10 a.m.
Mostto es un jugador para el medio local, pero tampoco es la gran cosa, que bueno por Chalaco de invertir dinero ya que al menos no van a dar pena como con la direccion de Enciso que ni pagaba planillas. Los candidatos a descender este 2009 son Inti Gas y Huancayo a menos que hayan sorpresas fuera de lo normal ya que Ancash y Alianza Atletico no se han reforzado bien.
¿Aprueba este comentario?
7
0
0
pata
Fecha:08/01/2009 01:11:38 a.m.
Mosto en el Bolo jugaba chevere, metia puro gol de chalaca.... de ahi se fue a la mierda... en Cienciano jugaba horrible, a pesar de que metio goles en una epoca
¿Aprueba este comentario?
5
1
0
»20 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas