Lima (Peru.com).- José Soto, quien evitó la temporada pasada que Alianza Lima pierda la categoría, no formará parte del comando técnico íntimo, encabezados por Gustavo Costas, según se lo hizo saber la directiva.
Gran sorpresa causó esta noticia al ex jugador y hoy técnico José Soto, pues éste ya se preparaba para asumir sus funciones con el plantel profesional y ahora deberá hacerlo en las divisiones menores.
?No me explico por qué los dirigentes no me quieren. Yo les di una mano en un momento difícil, cuando se peleaba el descenso. Más allá de ello, quiero agradecer la sinceridad del presidente, Carlos Franco, que conversó conmigo. Me duele mucho no estar en el primer equipo?, señaló Soto.
Sin embargo, ?Pepe? no se desespera, ya que conversó con Gustavo Costas y éste le comunicó que su trabajo en menores será fundamental para el club. Aunque queda en el aire la duda, pues los motivos de la separación de Soto no se conocen.
?Lo que hablé con el presidente Carlos Franco, queda entre él y yo. En menores me siento a gusto?, indicó Soto.