En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (10)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
6 votos
lunes 12 de enero del 2009
Hora: 10:01

Argentino Diego Coria llega a prueba a Alianza Lima

Diego Coria
Lima (Peru.com).- El joven delantero argentino, Diego Coria, llegará a Lima este martes procedente de River Plate para ser probado en Alianza, según reconoció el técnico íntimo, Gustavo Costas.
 
?Se formó en River, viene a prueba y tiene mi visto bueno. Además a sido bien recomendado a la dirigencia?, se apresuró a decir Costas, tras los entrenamientos.
 
El propio Coria, de 20 años y apodado el ?Mago? por tener el mismo apellido del tenista, también argentino, Guillermo Coria, confirmó que llegará a nuestro país para ponerse la camiseta blanquiazul.
 
Coria se mostró entusiasmado por la idea de ser dirigido por Costas, a quien consideró un técnico con ?gran trayectoria?, además de integrar un club que cuenta con gran arraigo popular.
 
Sin embargo, el gerente blanquiazul, Carlos Carpio, aclaró que no se trata de un refuerzo. ?Coria sólo viene como jugador invitado?, indicó.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
mario
Fecha:12/01/2009 04:00:37 p.m.
Creo que el patita de abajo tiene razon! Viene aki porke no puede hacerla en argentina y luego se va akerer nacionalizar para jugar por el peru! Porque su futbol no le rinde en su pais!
¿Aprueba este comentario?
2
1
0
SOLARIUS
Fecha:12/01/2009 03:45:29 p.m.
TU COMENTARIO DE LA JUVENTUD ABURRE, ALIANZA LE FUE MAL X PONER PUROS JUVENILES, EN CUANTO A ESTE DELANTERO NO LO CONOSCO, Y SI VIENE DE LA 4TA DE RIVER, SERA POR ALGO.
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
jodcito
Fecha:12/01/2009 03:44:36 p.m.
vamos a ver quetal rinde este pata, alianza tiene la mala suerte de traer argentinos con buenos apellidos pero en la cancha son un desastre, ojala k la hagaz Coria......
¿Aprueba este comentario?
2
2
0
mario
Fecha:12/01/2009 03:28:31 p.m.
Pucha otro que viene Como si el perú no tuvieran jugadores Otro extranjero que viene al perú por que no la puede hacer en su pais! Mejor dejen mas espacio para la juventud Tanbien hay talento en el perú Lo que no hay son oportunidades para ellos!
¿Aprueba este comentario?
1
8
0
elvidente
Fecha:12/01/2009 03:15:13 p.m.
Habrá que ver a este jugador. Tal vez sea como Cantoro, quien venía de Divisiones inferiores de Argentina y la rompió o como los parrilleros argentinos que suele traer la u como delanteros (es la verdad, pero en medio campo si han traido buenos jugadores). Sólo queda esperar para verlo.
¿Aprueba este comentario?
0
10
0
»10 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com