Tánger (Peru.com).- El presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo que "la vida sigue" tras la dimisión de Ramón Calderón al frente del Real Madrid, aunque dejó claro que su club "no desea a nadie que sufra situaciones desagradables".
Laporta no quiso entrar a valorar la dimisión de su homólogo en el Real Madrid, ya que este asunto no es ni de su "competencia ni responsabilidad"
El presidente azulgrana hizo estas declaraciones tras reunirse con los miembros de la peña barcelonista de Tánger (norte) en la Casa de España de esa ciudad.
Laporta viajó a Marruecos para inaugurar una escuela de integración social que la Fundación Barcelona, a través de su red XICS, ha construido en uno de los barrios más desfavorecidos de Tánger.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets
www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com