En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (61)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
14 votos
jueves 22 de enero del 2009
Hora: 12:01

En Alianza Lima no saben nada de Ariel Ortega

ariel ortega
Lima (Peru.com).- Las especulaciones sobre un posible fichaje del argentino Ariel Ortega por parte de Alianza Lima para la presente temporada, fueron desmentidas este jueves por el gerente de club íntimo, Carlos Carpio.
 
Los quioscos de la capital amanecieron iluminados por sendas informaciones que señalaban al 'Burrito' como el jale que hacía contrapeso al fichaje de Nolberto Solano por parte de Universitario.
 
Sin embargo, Carpio aclaró el tema: "No he escuchado, desde el mes de enero hasta la fecha, el nombre de Ariel Ortega en Alianza Lima de parte de ningún dirigente".
 
El gerente blanquiazul se mostró contrariado por el manejo de ?ese nombre? en la prensa.
 
"No creo que podamos cubrir la expectativa que pueda haberse creado por la posibilidad de contar con semejante jugador en Alianza. No sé cómo se manejó este nombre en la prensa. En todo caso, yo no sé absolutamente nada al respecto", agregó.
 
Carpio prefirió no emitir una opinión sobre el citado jugador, pero sí reiteró que "no hay posibilidad de contratarlo".
 
"No puedo calificar a Ortega, él tiene un nombre ganado en el mundo por sus cualidades futbolísticas, pero en todo caso la calificación que se pueda hacer sobre sus condiciones actuales le corresponde al técnico. Además, prefiero no seguir hablando de este jugador sin tener información alguna sobre su posible llegada. No hay posibilidad de contratarlo, ni siquiera de empezar conversaciones. Sería como arar en el desierto", finalizó.

En la actualidad, Ortega defiende la camiseta del Independiente de Mendoza, de la Segunda División argentina. Lleva anotados dos goles.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 13
edyr
Fecha:22/01/2009 11:56:57 p.m.
sin embargo los equipos del peru se estan preocupando mas por traer abuelos a nuestro balonpie denle oportunidad a los jovenes q hacen alli maestri,chorri,solano,galiquio......etc,etc, hasta cuando carajo
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
edyr
Fecha:22/01/2009 11:43:07 p.m.
dan pena esos zambitos los hacen ilusionarse con una mentira mas grande q jupiter y con un jugador acabado y encima borracho aunque por eso encajaria muy bien en alianza bocon no hables sonseras cambia
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
edyr
Fecha:22/01/2009 11:43:05 p.m.
dan pena esos zambitos los hacen ilusionarse con una mentira mas grande q jupiter y con un jugador acabado y encima borracho aunque por eso encajaria muy bien en alianza bocon no hables sonseras cambia
¿Aprueba este comentario?
0
1
0
bryan17
Fecha:22/01/2009 07:48:58 p.m.
alianza es un equipo mediocre que juega la baja no creo q malogre su carrera Ariel Ortega jyjyjyjy de hecho es mejor un equipo de segunda q alianza lima
¿Aprueba este comentario?
0
20
0
toyboy_23
Fecha:22/01/2009 06:13:12 p.m.
Lo q no saben es q Ortega tiene problemas con el alcohol osea es borracho ps, alucinen q juegue en Alianza se va de Peru mas malogrado todavia!!!
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»61 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com