En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 23 de enero del 2009
Hora: 10:01

Guardiola sólo quiere ver feliz a Lionel Messi

Pep Guardiola
Barcelona (Peru.com).- (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, evitó especular sobre el futuro de la gran estrella de su equipo, Leo Messi, en relación a los rumores sobre un posible interés del Real Madrid si el ex presidente blanco, Florentino Pérez, vuelve a presentarse a las elecciones.
 
"Yo no sé quién será el nuevo presidente del Madrid, ni siquiera si tendrá 150 millones (la cláusula de rescisión del argentino), o si Leo se querrá ir. En ese sentido, sólo me preocupa que Messi esté contento", dijo.
 
Aunque a Guardiola se le insinuó la posibilidad de que Florentino Pérez recuperase el 'caso Figo' en la figura de Messi en su intento de volver a ser presidente, Guardiola se mostró cauto y escéptico: "tampoco sé si tendría el motivo para hacer otra vez lo que hizo", comentó en referencia al fichaje de Luis Figo por el Real Madrid en el verano de 2000, como gran baza electoral de Florentino Pérez.
 
"Lo único que me preocupa es que Leo esté feliz, con su familia y en el equipo. Y que el equipo le siga queriendo tanto como ahora, nada más", zanjó el técnico del Barça.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
oSCar
Fecha:23/01/2009 01:07:01 p.m.
MIS RESPETOS PAL BARCA....AHORITA PARA MI ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO....OJALA SACARAN A ESA MIERDA DEL OSITO GUDJHONSEN ESA CAGADA JAJA XD!
¿Aprueba este comentario?
6
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com