Bologna (Peru.com).- El defensor peruano Juan Vargas se quedó sin jugar debido a que el duelo entre su equipo, la Fiorentina, y el Bologna fue suspendido a cinco minutos de su inicio por la nieve que cubrió gran parte del campo de juego del estadio Renato Dall?Ara.
La capital de la región Emilia-Romaña, sede del club Bologna, viene siendo azotada por las bajas temperaturas y una intensa nevada que impidió que se juegue dicho cotejo que corresponde a la fecha 22 de liga italiana de fútbol.
Ahora el duelo se jugará este lunes ante la protesta de muchos hinchas que asistieron al estadio del Bologna. Los aficionados argumentaron que el cotejo se pudo haber jugado y que con la suspensión se perjudican mucho.
Los directivos del Bologna han dispuesto el reembolso del dinero de las entradas para los aficionados que no puedan asistir al cotejo del lunes.
Este será el equipo que presentará el técnico Prandelli para el choque contra el Bologna: Frey; Comotto, Dainelli, Gamberini, Vargas, Donadel, Felipe Melo, Montolivo, Santana, Mutu y Gilardino.
| ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" ( |
Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista
Sobre Peru.com: | Contáctanos
| Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio
Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets
www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com