Lima (Peru.com).- El técnico de Universitario, Juan Reynoso, quiere contar con todos sus jugadores para el debut en la Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay. El ?Cabezón? espera a los seleccionados merengues para este sábado.
Piero Alva, Renzo Revoredo, Miguel Torres, Rainer Torres, Raúl Fernández, Edgar Villamarín y John Galliquio son los jugadores cremas que están con la selección en Los Angeles para enfrentar a El Salvador.
Universitario cedió a sus equidistas pues era casi un hecho que el choque con Libertad se había pospuesto. Sin embargo, la Conmebol informó que el horario de dicho encuentro no se modificaba: miércoles 11 de febrero.
?Ya está hecho. Me dijeron que el sábado (los jugadores) llegan por la noche. Ojalá tengan la delicadeza de mandarlos por un vuelo directo Los Angeles-Lima, sino los jugadores van a llegar destrozados?, indicó Reynoso en rueda de prensa.
De otro lado, el DT merengue lamentó la eliminación de Sporting Cristal de la Copa Libertadores y espera que su escuadra tenga un debut aceptable en dicho torneo.
?Debemos terminar con esa frase de ?que bonito jugamos y mira como perdemos?. Cristal hizo un gran esfuerzo, dio más de lo que se esperaba, pero ya volteemos la página y pensemos en ganar y no perder?, precisó el entrenador crema.
?Ante Libertad queremos sacar un buen resultado y si regresamos con los tres puntos mejor?, agregó.
Reynoso ya definió al equipo que mandará al campo este sábado para enfrentar al Saprissa de Costa Rica y será con: Bazán, Carmona, Galván, Calderón, Quina, Novoa, Solano. Espinoza, Correa, Labarthe, Perillo.