En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 13 de febrero del 2009
Hora: 09:02

Prensa lamenta falta de concentración de jugadores de San Martín ante Nacional

San Martin
Lima (Peru.com).- (EFE).- La prensa de Perú lamentó la falta de concentración de los futbolistas al repetirse una nueva derrota de los clubes del país en la Copa Libertadores: Deportivo San Martín perdió 2-1 por un cabezazo de último minuto ante el Nacional.
 
"Díganle a los científicos que en el Perú han hecho un serio descubrimiento: la tristeza puede clonarse. Ocurrió en La Plata, en Asunción y por tercera vez cuando se jugaban en los descuentos en Montevideo: Le pasó a Cristal, a la 'U' (Universitario) y ahora a la San Martín", fue el quejido de El Comercio.
 
Agregó que San Martín manejaba un partido sin sobresaltos extremos ante Nacional, mientras los anfitriones se esforzaban con las corridas de sus volantes y apelaba a la fuerza en sus últimas líneas hasta que en los descuentos, un tiro de esquina y un gol de cabeza del sub-20 Nicolás Lodeiro dieron el triunfo a los uruguayos.
 
"Jugaron como nunca y perdieron como siempre", remarcó Correo al referirse a la actuación del bicampeón nacional de Perú. El diario también reconoció que "ambos elencos se mostraron ordenados y contundentes en su ataque".
 
Para La República, San Martín terminó siendo un equipo muy defensivo en Uruguay que no ha aprendido la lección ya que el año pasado y ante el mismo rival "perdió también en el último minuto".
 
"Tanto nadar para ahogarse en la orilla. Increíble", acotó el rotativo.
 
"Tenemos cáncer", tituló Líbero, que maldijo a una "pelota parada" como la causa de la desconcentración de los defensores de San Martín y lamentó que el combinado peruano no haya obtenido al menos un punto en el duelo.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
bra0166
Fecha:13/02/2009 07:52:27 p.m.
EQUIPOS MEDIOCRES CONFORMISTAS, LLENAN ESTADIOS CUANDO SE PELEAN LA BAJA, EN CASA SE LA DAN DE PAPITOS PERO FUERA DE ELLA NADIE LES RESPETA. ES UNA PENA Q ESTOS EQUIPOS COPEROS SEAN LOS UNICOS Q HAY.
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
nino10t
Fecha:13/02/2009 01:46:20 p.m.
Lo q mas preocupaba de la san martin es q su ekipo no ganan x alto no son especialistas haciendo goles de cabeza y menos para defenderse ejm muente es chato salas y huaman ni hablar... hubieran contratado a un defensa alto y con gol q acompañe a ramos psss--- muxos delanteros tiene la univ. san martin y poco volante de creacion ese es otro problema hubiera entrado cuevita ya q es rapido y faltaba el dribling
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Profe
Fecha:13/02/2009 12:18:10 p.m.
La Prensa CHICHA peruana y Soniem solo recuerdan epocas pasadas. Cuando Picapiedra jugaba con pelotas de troco... No sean incredulos!!!. La USMP perdio por no anotar cuando tuvo la chance. Lo de hacer tiempo ya es mas antiguo que el agua bendita,,,Hay que meterlas todas o te las meten, punto.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
PorFavor
Fecha:13/02/2009 11:17:00 a.m.
Asi es wolf, aparte de no tener canteras lo que aprenden nuestros semilleros es el mismo futbol mediocre que seguimos practicando, osea lo mismo de lo mismo..la huachita y el taquito..donde los supuestos entrenadores dan preferencia a un jugador que es malabarista con el balon y hace sus taquitos pero no corre y juega en equipo en vez de armar un equipo con jugadores veloces, que corran como se hace en el futbol moderno..seguimos en los 70's siendo este el ano 2009
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
PorFavor
Fecha:13/02/2009 11:12:31 a.m.
hugojuan23, esa excusa de los arbitros chilenos, argentinos o ecuatorianos ya esta demasiado gastada, nosotros para perder no necesitamos ayudar del arbitro y para que nos ganen de igual manera, ni que fueramos una potencia mundial para que los demas equipos necesiten ayuda del arbitro, simplemente perdemos porque somos ULTIMOS en Sudamerica, nadie nos tiene envidia, envidia de que nos tendrian?
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com