En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
martes 24 de febrero del 2009
Hora: 15:02

Gino Pinasco explica las razones por las que se separó a Julio Pacheco

3
Lima (Peru.com).- El presidente de Universitario de Deportes, Gino Pinasco, en diálogo con Peru.com, reveló que recién este martes el directivo Julio Pacheco recibirá la comunicación oficial de su separación definitiva de la junta directiva. Aseguró que una de las razones de esta decisión fue por sus constantes roces con algunos directivos.
 
?Hoy (martes) le debe estar llegando la carta oficial. No sé cómo se filtró a la prensa lo de su salida, pero no se puede ocultar lo evidente. Sí, ha sido separado de la directiva de la ?U??, confirmó el titular merengue vía telefónica.
 
?¿El motivo? Son varios: A él ya se le había quitado el voto de confianza en la junta anterior, había renunciado varias veces, parecía que no tenía muchas intenciones de continuar, tenía constantes roces con los dirigentes, le faltó experiencia, en fin?, prosiguió.
 
A pesar de la separación de Pacheco, Gino Pinasco espera que las relaciones con Santo Domingo marchen por buen camino. ?No creo que haya ningún problema con la sponsoría. La verdad espero que no... A él me une una gran amistad, pero por todo lo que había pasado, era mejor que dé un paso al costado. Espero que lo tome con tranquilidad. Por mi parte, voy a seguir brindándole todo mi apoyo?, precisó.
Adolfo Cruz.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
Verdadero
Fecha:25/02/2009 11:44:31 a.m.
¡¡Qué imbéciles!!. Botan de la directiva al ÚNICO ser pensante de esa directiva. Todos los demás, empezando por PINASCO son una sarta de sanguijuelas vampirescas, con el agravante de que PINASCO es títere de Noli y de León (los más "fuertes" de la directiva). Qué pena; pero, sin Pacheco se acabó el orden en la U y volverán a ser los desorganizados de siempre, que se aprovechan del club para sus fines personales. Pacheco era una "piedra en el zapato" en sus intenciones de saquear al club. Cuando Pacheco hable todo lo que les sabe, quiero ver cómo quedarán dichos "dirigentuchos".
¿Aprueba este comentario?
55
0
0
juberpe
Fecha:25/02/2009 09:15:25 a.m.
QUIEN PONE LA PLATA PARA LA COMIDA DE LAS GALLINITAS? JULIO PACHECO, ES EL DE LA BILLETERA FUERTE, Y LO VAN A BOTAR? CLARO COMO YA PUSO LAS MONEDAS PARA ARMAR EL EQUIPO Y YA FIRMO LA SPONSORIA AHORA LO QUIEREN BOTAR, QUE PENDEJADA ESO ES SER CAGON, PACHECO MEJOR ANDA A LA SAN MARTIN AHI VA HACER HISTORIA AQUI TE VAN A APUÑALAR Y LLEVATE LA SPONSORIA PARA QUE SE MUERAN DE HAMBRE OTRA VEZ O NO SE ACUERDAN QUIEN PUSO LA PLATA PARA PAGAR TODAS SUS MUGRES DEUDAS... PIENSALO...
¿Aprueba este comentario?
50
13
0
tobias58
Fecha:24/02/2009 06:57:28 p.m.
en ls U se necesitan dirigentes hinchas no mafiosos que kieren hacer lo que sea por aparecer en periodicos fuera viejos mandilones,,,
¿Aprueba este comentario?
9
73
0
Jorg30
Fecha:24/02/2009 06:53:14 p.m.
Es que en peru se acostumbro que los dirigentes sean chupamedias con el presidente, no jodan ps si no fuera por pacheco la u estaria como alianza en una quiebra de mierda como ya firmo contrato su compania para ser sponsor ahora lo botan como perro, ojala la u algun dia tenga los dirigentes que se merece no los improvisados y ladrones como gonzales por ejemplo y que por una vez tengamos una barra que sea la mejor del peru en el sentido de organizacion y presencia en los estadios y no por ser delincuentes y pandilleros que lamentablente hay muchos en nuestra barra y lo peor de todo es que esas lacras ahuyentan a los verdaderos hinchas y familia que quieren alentar.
¿Aprueba este comentario?
96
0
0
ATTE_IO
Fecha:24/02/2009 06:34:41 p.m.
pelao cagon... QUE VAS HACER.... SI A UNO LES GUSTA LAS MINIS Y A LA OTRA LOS TOPS... Y NUNCA SE PUSIERON DEACUERDO.. QUE SE VA HACER..JAJAJA
¿Aprueba este comentario?
0
3
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com