En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
domingo 15 de marzo del 2009
Hora: 07:03

Espectador mata jugador de fútbol tras marcar un gol en un partido en Irak

Espectador mata jugador de fútbol en Irak
Bagdad (Peru.com).- Un jugador de fútbol iraquí murió asesinado anoche por disparos que le hizo un espectador tras marcar un gol durante un partido de fútbol en Hila, unos 100 al sur de Bagdad, informaron este domingo fuentes del Ministerio del Interior.

Las fuentes explicaron a Efe que el delantero, Heidar Kazem, del club "Sinyer", perdió la vida en el hospital al que fue trasladado después de que uno de los espectadores le disparara y le causara heridas graves en la cabeza.

Tras el incidente, los policías iraquíes detuvieron al espectador, quien, al parecer, era seguidor del equipo rival al del jugador asesinado, el Al Buhayrat, agregaron las fuentes.
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
diegolol
Fecha:15/03/2009 10:37:49 a.m.
ala mierda menos mal eso no pasa aca, ta q seria lo ultimo XD!!! ojala q manden a chemo a q entrene x aya
¿Aprueba este comentario?
39
16
0
gianki
Fecha:15/03/2009 09:57:41 a.m.
todos deberian ir con pistola al partido de peru vs. chile y si nos meten un gol matar a todos esos malasos de jugadores que tenemos
¿Aprueba este comentario?
132
81
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com