En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (2)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 09 de abril del 2009
Hora: 09:04

Kaká niega algún contacto con el Real Madrid

Kaka
Roma (Peru.com).- El delantero brasileño del Milán Kaká ha asegurado que no ha tenido "contactos" con el Real Madrid y que no le ha llamado "nadie", en una entrevista publicada este jueves por el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".
 
Kaká indica que en los últimos días ha hablado sobre su marcha del Milán "demasiada gente" y que ahora le toca hablar a él.
 
"No he tenido contactos con el Real Madrid, nadie me ha llamado y pienso que ya he declarado mi deseo y mi voluntad de quedarme aquí", ha señalado el brasileño.
 
Preguntado sobre si esto significa que permanecerá en el Milán toda su vida deportiva, Kaká ha ironizado con el hecho de que es "la quinta vez" que lo dice, y que ya tiene "más vidas que un gato".
 
El atacante milanista ha reconocido que hubo "un momento de duda" con la oferta del Manchester City en enero, cuando no sabía "lo que podía ocurrir".
 
"Pero después decidí y ahora, lo repito, no tengo contactos ni acuerdos con nadie", ha puntualizado.
 
Respecto a una posible marcha del entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, Kaká ha dicho que, después de tantos años en el club "puede tener ganas de cambiar", pero ha recordado que si el italiano continúa un año más, "alcanza el récord de (Nereo) Rocco", quien fue técnico del club "rossonero" durante nueve temporadas.
 
"Entrar en la historia no es poco", ha concluido.
 
Kaká también ha hablado de Massimiliano Allegri, el entrenador que, según publicaba la propia "Gazzetta dello Sport" ayer, podría sustituir a Ancelotti en el banquillo del Milán si éste decide irse, y ha señalado que se trata de "una buena solución" si el equipo finalmente tiene que cambiar de técnico.
 
El brasileño ha reconocido que es "lógico" que la crisis económica tenga consecuencias en el mundo del fútbol, y respecto al ofrecimiento del centrocampista Gennaro Gattuso de reducir su salario para ayudar al club, Kaká ha indicado que "es una cosa que tendremos que valorar".
EFE
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 1
peruanoide
Fecha:09/04/2009 10:59:29 a.m.
Ya pasó su tiempo de fama. Le pasó lo mismo que a Cristiano, recibieron el balón de oro y se vinieron abajo. Mucho mejor es Messi hoy por hoy.
¿Aprueba este comentario?
0
0
0
Cheto
Fecha:09/04/2009 09:38:34 a.m.
Un Crack con todas las letras
¿Aprueba este comentario?
2
0
0
»2 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com