En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (7)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
jueves 14 de mayo del 2009
Hora: 18:05

Woodman: "No habrá cambio de césped en el Elías Aguirre"

Woodman
Lima (Peru.com).- El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Arturo Woodman, desestimó este jueves la posibilidad de remover el césped sintético del estadio Elías Aguirre por considerar que este es apto para jugar al fútbol profesional y para la práctica deportiva en general.
 
Woodman respondió así al presidente del Juan Aurich, Edwin Oviedo, quien pidió al IPD retirar el césped sintético del estadio Elías Aguirre de Chiclayo y que vuelva a tener césped natural, por considerar que sus jugadores terminan con los tobillos adoloridos después de los partidos o entrenamientos.
 
Al respecto, Woodman recordó que dicho recinto ha sido habilitado para la práctica deportiva de todo el departamento de Lambayeque y no para uso exclusivo del Juan Aurich.
 
En ese sentido sugirió al cuadro chiclayano que, si no está satisfecho con el gramado del Elías Aguirre, construya su propio estadio en las condiciones que prefiera.
 
 ?Si disponen de dinero y quieren el estadio por diez años más, más fácil sería que construyan su estadio, le pongan palcos y recuperen su dinero, como lo hizo Universitario, Alianza u otros clubes del mundo?, puntualizó.
 
De otro lado dijo no comprender como un plantel con lesionados está logrando tan buena campaña en el Descentralizado.
 
?No entiendo como Edwin Oviedo quiere que se realice el cambio del césped en el estadio Elías Aguirre, si el Aurich tiene gran éxito, es una contradicción, y si casi todos sus jugadores están lesionados quiere decir que tiene un plantel extraordinario porque va ganando con suplentes?, ironizó Woodman.
 
Agregó que de ninguna manera se cambiara el césped sintético a los demás estadios del país que tienen este tipo de gramado. ?Nosotros estamos para masificar el deporte y el pasto sintético es un tema apoyado por la FIFA, en el que pueden jugar menores, medianos y grandes. Además sí se puede jugar al fútbol, como se juega en todos lados? subrayó Woodman.
 
Por último remarcó que no se pueden tener los estadios cerrados como es el caso de Cusco que tiene que esperar cada quince días para ver jugar al Cienciano y, más bien, deben abrirse para la práctica deportiva de todas las divisiones en las regiones.
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
Desker.net
Fecha:14/05/2009 10:42:04 p.m.
Señor woodman como va ser para la gente juvenil q quiere practicar deporte, si los precios de alquiler de la cancha es demasiado estan entre 80.00 a 120.00 soles usted esta totalmente equivocado, esta gente que esta en el IPD en chiclayo son ratas, solo se salvan los que son conciencientes de que realizan una honesto trabajo atte. Desker.net
¿Aprueba este comentario?
13
0
0
pompidu23
Fecha:14/05/2009 10:31:09 p.m.
esta bien masificar el deporte con canchas sinteticas(si es que no hay pa canchas naturales)...pero no seria mas inteligente hacerlo construyendo complejos deportivos como los hay en casi todos lo distritos al menos de Lima y NO EN EL PRINCIPAL ESTADIO DE LA CIUDAD CON CAPACIDAD DE 25000 PERSONAS ...si se tiene tal capacidad es para el futbol de primera divison y grandes aconbtesimientos deportivos......NO SE COSNTRUYE UN ESTADIO PARA 25000 PERSONAS PA QUE ENTRENEN LOS CHIBOLOS!!!!!!!!.......Woodman demuestra lo poco que le interesa el futbol peruano, simplemente no kiere aceptar que se equivoco.
¿Aprueba este comentario?
19
0
0
krlitroz
Fecha:14/05/2009 09:13:44 p.m.
woodman VIEJO CABEZA DE PANZA DE CONEJO... viejo rctm el sintetico es una cagada en los estadiso q lo tienen, cambialos ps ctm....
¿Aprueba este comentario?
11
6
0
krlitroz
Fecha:14/05/2009 09:12:19 p.m.
jajaja tiene alianza en la kabeza, asi es csm yo he jugado en esa cancha sintetica en pleno verano csm las tabas queman como mierda, y aparte q el olor del sintetico apesta a llanta quemada, y si te caes de hecho q te raspas, no es como el gras natural, si este viejo cabeza de panza de conejo es un fracasado en el ipd, ya debe irse a canevaro su time ya fue...
¿Aprueba este comentario?
9
2
0
Luis
Fecha:14/05/2009 07:47:21 p.m.
ESTE ANCIANO INTRATABLE DEBERIA A DEDICARSE A ARREGLARSE LOS JUANETES ,CON SU ACTITUD INTRANSIGENTE Y SOBERVIA DIRIGE AL IPD INSTITUCION CON LA Q NO HA LOGRADO NADA INTERNACIONALMENTE , ES UN VERDADERO FRACASO ESTE TIPO, YA Q SE LARGE Y EL AURICH DEBE BUSCAR UNA SOLUCION Q NO SEA VERLE LA CARA A ESTE INFELIZ.
¿Aprueba este comentario?
13
107
0
»7 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com