En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (6)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
sábado 07 de noviembre del 2009
Hora: 09:11

Gustavo Costas afirma que Johnnier Montaño no se va de Alianza Lima, por ahora

gustavo costas
Lima (Peru.com).- El entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, aseguró que el talentoso volante Johnnier Montaño no se marchará del cuadro íntimo, al menos este año, aunque no sabe si seguirá la próxima temporada.
 
Esto, en referencia a los rumores de una excelente propuesta que habría recibido el jugador colombiano de un club de Qatar.
 
?Ni Tito Ordóñez ni el presidente (Guillermo Alarcón) me dijeron nada al respecto, estoy seguro que Johnnier se va a quedar con nosotros hasta final de año, lo que venga después no lo sé?, señaló el estratega argentino.
 
De otro lado, Costas dijo tener todo listo para el clásico ante Sporting Cristal, aunque mantiene una duda: el reemplazante del expulsado Leandro Fleitas en la zaga. Está entre Manuel Corrales o José Moisela.
 
?Nosotros trataremos de hacer nuestro fútbol, ellos tiene jugadores de buen pie en su volante y una delantera que hace daño. ¿Si tendremos presión? Eso siempre va a existir en Alianza. Sólo queda ganar y con doce puntos sobre ellos prácticamente los sacamos de carrera para el título. Si Aurich pierde o empate no nos interesa, sólo nos importa que Alianza gane?, señaló Costas.
 
Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este domingo en el estadio de Matute desde las 3 y 30 de la tarde.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo para usted o la comunidad. Cada Usuario es responsable de lo que publica. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Para comentar, ingresa con tu cuenta.
Página 1 de 2
WillySur10
Fecha:07/11/2009 03:24:02 p.m.
Bueno la prensa solo habla y habla al final se vera si se queda o se va por ahora no tiemblen GALLINITAS que aun las papas queman en Matute a Alianza le falta mejorar mucho si quiere doblegar al Aurich pero ojo si Alianza gana en Chiclayo se habra acabado el campeonato para el Aurich y Alianza iria a la final y ahi si se vera quien es mejor el equipo con mejor tecnico mejor hinchada y mejor actitud para ganar una final la U tiene punto a su favor SOLANO es un jugadorazo y en la final su experiencia primara reyner torres tb los mexicanos no arrugan entonces hay cierto favoritismo por Alianza solo Jayo Forsith que son tienen experiencia pork ya jugaron finales por ahi Montaño puede ser aporte Quinteros wali sanchez el zorro y Velasquez pero estos ultimos que menciono aun les falta alzar su nivel por si hoy hubiera una final la U se lo llevaria soyu realista pork asi lo veo pero si Alianza mejora de hecho que en la final puede no solo ganar si no arrazar con las Gallinas.
¿Aprueba este comentario?
0
108
0
mverasxFox
Fecha:07/11/2009 01:40:33 p.m.
se vaaa el potooon se va el potooon!! pero en el periodico dijeron q antes q se vaya tiene q campeonar este año.. weno entonces no se preocupen q se va kedar mas tiempo pork este año es crema
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
trankilo
Fecha:07/11/2009 12:45:02 p.m.
costas costaaaaaaaaas...............arribaalianza....... y el poton montaño k siga mejorando
¿Aprueba este comentario?
0
20
0
maurihack
Fecha:07/11/2009 11:07:38 a.m.
Jajaja no dicen que ahora es peruano, jajaja y ya se quita solo les cobro un billeton por nacionalizarse y ahora se arranca
¿Aprueba este comentario?
27
15
0
(U)PXNDX
Fecha:07/11/2009 10:47:40 a.m.
jajaja y cuando arrugo en el clasico, hizo su show como si fuera a morir.. osea tu solo eres montaño, nosotros somos todo
¿Aprueba este comentario?
1
11
0
»6 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Peru.com se reserva el derecho a eliminar los comentarios.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com