Lima (Peru.com).- Una vez más, Claudio Velásquez fue el protagonista en el partido de práctica jugado entre titulares y suplentes en Alianza Lima. Fue la figura por sus goles. ?Es bueno anotar, pero con el trabajo de los volantes se da este tipo de situaciones?, declaró.
Y es que el atacante argentino convirtió tres de los cuatro goles con que el equipo titular derrotó a la reserva el viernes. ?Montaño y Quinteros son jugadores con mucha calidad y técnica, y así es más fácil para uno anotar. Teniendo esta clase de jugadores te quedas tranquilo, aunque también tienes que estar atento a la jugada?, afirmó.
Cabe precisar que el equipo titular formó con: Libman; Fleitas, Solís, Contreras, Corrales en defensa; Jayo, Uribe, Quinteros, Sánchez, Montaño en la volante; Velásquez como delantero, y venció por un contundente 4-1 a los reservistas.
?La expectativa son las mejores en este 2009, siempre hay que ser optimistas, siempre tienes que salir a ganar aunque sea de carácter amistoso. Y si se anota, mucho mejor. El equipo está bien y solo esperamos agarrar ritmo de cara al campeonato?, declaró el popular ?Karioca?.