Manuel Burga asegura presencia de Zambrano en la selección peruana Sub-20
 
 
INICIO
EQUIPOS
FIXTURE Y RESULTADOS
ESTADISTICAS
FOTOS
VIDEOS
HISTORIA
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
1 votos
jueves 15 de enero del 2009
Hora: 11:01

Manuel Burga asegura presencia de Zambrano en la selección peruana Sub-20

burga zambrano
Lima (Peru.com).- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, aseguró este jueves que el zaguero y capitán del combinado patrio Sub-20, Carlos Zambrano, estará presente en el Sudamericano de la categoría en Venezuela que se inicia el próximo lunes.
 
Burga indicó que ahora está en la lucha por lograr que Zambrano venga al Perú y parta con el grupo rumbo a Venezuela, aunque consideró que esa posibilidad se torna complicado.
 
?Zambrano sí jugará por Perú. Ahora, no sabemos si vendrá al Perú o irá directo a Caracas. El problema es que no hay cupos en los vuelos. Estamos conversando con aerolíneas amigas para ver si podemos hacer algo, pero la verdad es que es muy difícil. Lo más factible es que Zambrano viaje directamente a Caracas?, señaló al programa "La Oral Deportiva". 
 
Para lograr que Zambrano sea liberado de su club, Burga afirmó que conversó con los dirigentes del Schalke 04 y ellos le aseguraron que dejarán libre al ?Kaiser? este jueves.
 
?Hemos tenido un diálogo con dirigentes del Schalke y ellos sólo nos pidieron que Zambrano juegue el partido amistoso de hoy (jueves) y que luego no habría problemas en dejarlo libre?, dijo.
 
El titular de la FPF recordó que la FIFA no obliga a los clubes a soltar a sus jugadores Sub-17 o Sub-20 para que integren su selecciones.
 
Finalmente, Burga pidió tranquilidad en el entorno de la selección peruana Sub-20. ?Necesitamos tranquilidad, no queremos tensiones ni nada que distraiga a nuestros jugadores. Estos días finales deben ser muy relajados?, manifestó.
Peru.com
Usuario    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com