Argentina y Paraguay abren el hexagonal final con algunas ausencias
 
 
INICIO
EQUIPOS
FIXTURE Y RESULTADOS
ESTADISTICAS
FOTOS
VIDEOS
HISTORIA
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 30 de enero del 2009
Hora: 14:01

Argentina y Paraguay abren el hexagonal final con algunas ausencias

Argentina y Paraguay abren el hexagonal final con algunas ausencias
Puerto Ordaz (Peru.com).- Las selecciones de Argentina y Paraguay abrirán este sábado el hexagonal final del Sudamericano Sub'20 con algunas bajas en ambas escuadras.

Los argentinos, que viajaron desde Maturín hasta Puerto Ordaz, esperan cumplir un buen partido según indicó el seleccionador Sergio Batista.

"Paraguay siempre es un rival difícil. Además, cuenta con jugadores altos y de fuerza. Para ello nosotros tenemos un equipo muy parejo para contrarrestar y buscar los primeros tres puntos", aseveró Batista.

En la formación inicial, la 'albiceleste' tendrá dos bajas importantes por suspensión: el defensa Fernando Meza y el volante Iván Bella.

Es probable que Batista incluya a Federico Fernández por Meza y regrese a la titularidad Exequiel Benavidez por Bella.

Por su parte, el entrenador de los paraguayos, el argentino Adrian Coria, tendrá una ausencia obligada por lo que resta del torneo, el ariete Luis Páez, quien se lesionó ante Chile.

Según el reporte médico de los 'guaraníes', el jugador del Fátima portugués sufrió un esguince en su rodilla izquierda y es poco probable que pueda jugar algún partido en la fase final.

En su plaza saldrá frente a los argentinos Federico Santander, autor de los dos goles en la victoria de su equipo ante Chile por 2-1, que les otorgó la clasificación.

Otra ausencia será el defensor Jonni Cabrera, que cumplirá una sanción, por lo que es probable que Diego Ayala regrese a la alineación titular.

La última vez que ambos se enfrentaron fue en el torneo de 2007, con triunfo argentino por 1-0 en la fase final celebrada en Asunción.

Alineaciones probables:

Argentina: Diego Rodríguez; Emiliano Insúa, Fernando Tobio, Julián Fernández, Federico Fernández; Leandro Velásquez, Exequiel Benavidez, Franco Zuculini, Cristian Gaitán; Eduardo Salvio y Jonatan Cristaldo. Seleccionador: Sergio Batista.

Paraguay: Joel Silva; Iván Piris, Francisco Silva, Ronald Huth Manzur, Diego Ayala; Rodrigo Burgos, Hernán Pérez, Celso Ortiz, Gustavo Cristaldo; Robin Ramírez y Federico Santander. Seleccionador: Adrian Coria.

Árbitro: por designar.

Estadio: CTE Cachamay, de Puerto Ordaz.

Hora: 16.00 local (20.30 GMT).
 
EFE
Usuario    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Votar
Votantes: 0 personas
» ver todas

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: | Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com | www.futbolargentino.com