29 de Agosto del 2008
» Noticias
» Equipos
»   Fixture y Resultados
» Sedes
» Historia
» Estadísticas
» Figuras
» Encuesta
»   Zona de Fotos y Videos
»   Transmisiones en Vivo
» Fútbol peruano
 
 
 

Perfil del equipo

Los que apreciaron el Campeonato Asiático Sub-17 de 2004 que se disputó en Japón lograron ver como el cuadro norcoreano en base a un buen juego se convirtió en la sensación empatando 0-0 con el anfitrión.

Para el segundo partido dio lucha hasta el final pero cayó ante China 1-2 por lo que para clasificar en el grupo A necesitaba ganar a Tailandia, resultado que logró con un contundente 4-1.

En los cuartos de final se enfrentó a Corea del Sur derrotándolo por la mínima diferencia. En semifinales no la tuvo fácil ya que necesito ir a la tanda de los penales para poder acceder a la gran final.

La motivación era grande y la responsabilidad también ya que llegaba a esta instancia como favorito por la afición. El 18 de setiembre del 2004 jugó ante China pero cayó 0-1, quedándose con el segundo lugar del torneo y logrando su ansiado pase a la cita mundialista de la categoría.

Si bien en esta Copa no parte como candidato, puede también lograr el calificativo de sensación. Con material humano cuenta solo falta que la fortuna este de su lado.


<< Regresar
 

 

 
N° 111
Último Gol
Guzmán (MEX)
Goleadores
Vela MEX 5
Igor BRA 4
Ramón BRA 4
» Más estadísticas
 
» Más fotos

» Más Vídeos