Nombre

 
 
 
 

 

Con gran éxito se realiza seminario de Le Cordon Bleu Perú


Con la presencia de más de cien personas se llevó a cabo con gran éxito el "Seminario de Abatimiento" organizado por Le Cordon Bleu Perú, el cual fue dictado por El chef italiano, Angelo Bosco, de la marca Irinox, quien detalló todos los beneficios de esta técnica que permite una conservación total de los alimentos.

Representantes de los principales establecimientos de hospedaje y comida de Lima se dieron cita en el auditorio de Le Cordon Bleu Perú para actualizarse en esta nueva técnica.

Con este seminario se demostró la alta rentabilidad que significa el uso de la Técnica de Abatimiento, lo cual es un importante factor en el funcionamiento de los negocios de alimentos y bebidas y que además el proceso de abatimiento tiene como objetivo principal la buena conservación de un producto manteniendo su calidad natural.

Le Cordon Bleu Perú e Irinox agradecen la gran acogida a este seminario, quedando comprometidos a realizar otros similares para así contribuir al crecimiento de los negocios de alimentos y bebidas.

« volver



,,