LAURA BORLINI: POSITIVO ALUMBRAMIENTO DE PANTALLA

“Sálvese quien juega” se estrenó hoy –lunes 18 de marzo- a media tarde vía la señal de Red Global. El referido espacio televisivo protagonizado por Laura Borlini, irrumpió en la pantalla bi-color marcando una pauta de entretenimiento familiar.

Luego de mucha expectativa por observar a la Borlini en su versión solitaria, “Sálvese quien juega” salió al aire con una hiperactiva conductora llena de energía y carisma. Y aunque su acento al hablar sea ajeno a nuestra realidad, creemos que el producto audio visual será candidato al éxito en un terreno accidentado y difícil de conquistar.

Como todo programa de reciente nacimiento, el encuentro con la mira pública fue emotivo y a la vez audaz, el responsable de la producción Franco Palermo, apeló a los personajes de ficción popular. Arturo Álvarez y la experimentada vedette Susy Díaz caracterizaron (cada uno) a Carlos Macho y Jeanet Cargosa ¿le suena familiar estos nombres?.

Más adelante, todo fue risas y alegría, un público quizás sorprendido debido a que el alumbramiento fue grabado y no en directo, la abundancia de color predominó en la escenografía, los juegos tenían que ver mucho con la agilidad mental, la actuación y la destreza.

El programa en general fue muy dinámico, una de las secuencias más resaltantes fue “el paso oral”, en donde Laura Borlini personificó a una profesora de anteojos grandes y regla en mano, está maestra de escuela inicial presentó a los concursantes vestidos con mandilito.

Hubo también momentos en donde la presentadora se mostró sensible, ya que las personas concursaban para realizar un objetivo de carácter humano. Lo positivo en este espacio fue que a pesar de enfocar problemas, no se utilizó a los concursantes para hacer rating a costa de sus desgracias como en los Talk show’s.

Y aunque la participación de las modelos pasó desapercibida, y apenas se dejó oír el locutor en off, podemos hablar de un buen comienzo, esperando que la propuesta no se deforme en pro del rating. ¡Suerte Laura!.

Texto: Carlos Huamán Chávez
carlos.huaman@interlatincorp.com
Imágenes extraídas de la señal de Red Global