En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
viernes 06 de noviembre del 2009
Hora: 19:11

Miraflores lanza campaña "Se busca un millón de amigos para las niñas y niños del Perú"

El alcalde de Miraflores, Manuel Masías, y su esposa Jackie Murga fueron los primeros en adherirse a esta campaña denominada se busca un millón de amigos para las niñas y niños del Perú.
Lima (Peru.com).- La Municipalidad de Miraflores y Acción por los Niños iniciaron la campaña "Se busca un millón de amigos para las niñas y niños del Perú". Esta iniciativa tiene como objetivo recolectar un millón de firmas para presentar al Congreso de la República e incluir en el presupuesto público programas de atención y protección a la niñez.
 
Durante su discurso el alcalde de Miraflores Manuel Masías dijo “es para nosotros un enorme privilegio estar con los niños de miraflores en una campaña sumamente importante. Se trata de hacer realidad los derechos de los niños y adolescentes, sin embargo, sabemos que estos derechos no están debidamente amparados en las normas presupuestales, de manera tal que son muchas veces, letra muerta. Queremos que estos derechos estén expresados en los presupuestos que destina el gasto público en los programas del gobierno”.
 
En otro momento, el burgomaestre pidió a la población adherirse a esta campaña “reunir estas firmas es una declaración de voluntad de los niños del Perú para pedirle al Congreso de la República que al momento de aprobar el presupuesto de la República exprese todos aquellos programas a favor de los niños. Este será un pedido que los congresistas no podrán negarse”
 
Por su parte, la directora de Acción por los Niños María Teresa Mosquera agradeció al Municipio de Miraflores “Gracias a la población de Miraflores, que es un distrito que se ha sensibilizado con la problemática de la niñez y creemos que esta campaña tendrá el éxito esperado”.
 
El alcalde de Miraflores Manuel Masías y su esposa Jackie Murga fueron los primeros en firmar y adherirse a esta campaña denominada “se busca un millón de amigos para las niñas y niños del Perú”. Además el inicio de esta campaña contó con la presencia del diseñador José Miguel Valdivia.
 
En el caso de Miraflores, la recolección de firmas se realizará en el Parque 7 de Junio (Parque Central de Miraflores frente a Palacio Municipal) hasta las 4.00 pm y luego se trasladará a otros distritos.
 
El colectivo programó para este 13 de noviembre  presentar el millón de firmas al Congreso de la República.
 
Peru.com
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com