En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 12:11

Sujeto fue capturado por comprar artículos deportivos con una tarjeta clonada

Detenido
(Peru.com).- La Policía capturó a un sujeto que estafó a una tienda de artículos deportivos al pagar con una tarjeta de crédito clonada, en el Callao.
 
Guillermo Ángel Díaz Cuentas (29) llegó la noche del último martes a la tienda Marathon Spot, ubicada en el Mall Aventura Plaza del Callao y escogió numerosos polos, buzos, zapatillas, por un valor de dos mil nuevo soles.
 
Los vendedores descubrieron que Díaz tenía una tarjeta clonada y lo denunciaron a la Policía, quienes lo detuvieron.
 
El sujeto fue denunciado por el delito de hurto agravado en el grado de adulteración de documentos y es investigado para saber si pertenece a una banda destinada a la clonación de tarjetas de crédito.
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com