En peru.com
En google
 
Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (1)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
miércoles 04 de noviembre del 2009
Hora: 07:11

Premier Javier Velásquez Quesquén sostendrá reunión de coordinación por Proyecto Minero Río Blanco

Javier Velásquez Quesquén
Lima (Peru.com).- El presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén, sostendrá este miércoles en horas de la tarde una reunión de coordinación sobre el Proyecto Minero Río Blanco, ubicado en el distrito de Carmen de la Frontera, Huancabamba, Piura.
 
En dicha cita también participarán el ministro de Energía y Minas, Pedro Sánchez; el titular del Interior, Octavio Salazar; el presidente regional de Piura, César Trelles; y el gerente general de la empresa Río Blanco Cooper, Jian Wu.
 
Cabe indicar que el último fin de semana desconocidos atacaron la sede de la minera en Huancabamba y asesinaron a tres guardias de seguridad.
 
La reunión se llevará a cabo en la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros a partir de las 4 de la tarde.
Agencia Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Página 1 de 1
maqui
Fecha:04/11/2009 10:07:10 a.m.
Coincido con Imc pero tambien dudo el salvajismo q fueròn tratados , uno de las victimas es hno de unas amigas , amiga de promo y vecino de la calle, lo conoci de miño Joel muy tranquilo , un muchacho joven con un niños pequeños ...comos e le explica alos hijos ? q entre los peruanos nos hacemos daño q existe el salvajismo y la barbarie, no se dudo q sea la misma gente que no quiere minas en la zona , por que los vigilantes son trabajadores màs no dueños .YO creo en narco terror por que es gente irracional , salvaje pero q un animal.Ojala el gobierno asi como hace silencio encuentre a los responsables y nos ea una estadistica màs. Su silencio dice mucho , no quieren reconocer el terror volvio. Mis condolencias para todas las familias enlutadas en especial Severino Zapata sr Quesquen antes de hablar d efuturo hable del presente , q esa empresa indemnize a las familias ..q no sea una estadistica màs , q esos niños y familias queden desemparados, tengan un respoaldo aunque nada les traera sus padres pero si no queden sin ada arriesgaron x un trabajo
¿Aprueba este comentario?
1
0
0
»1 comentarios de esta noticia
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Portada . Noticias . Economía . Espectáculos . Fútbol . Deportes . Travel . Iquiero. Cyberperiodista

Sobre Peru.com: Contáctanos | Trabaja con nosotros | Información Legal
Información Corporativa | Anuncia en Peru.com | Mapa del Sitio

Noticias a tu estilo: Compartir Peru.com (RSS feeds) | Gadgets

www.colombia.com | www.bolivia.com