Ajustar Tamaño
Imprimir
Enviar
Comentar (0)
1 Estrella 2 Estrellas 3 Estrellas 4 Estrellas 5 Estrellas
0 votos
sábado 20 de noviembre del 2010
Hora: 10:11

Susana Villarán recibió credenciales en "improvisada" ceremonia

Susana Villarán
Lima (Peru.com).- Tras manifestar su alegría por recibir sus credenciales como alcaldesa de Lima, Susana Villarán se mostró incómoda por la forma en cómo el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) dispuso que el Jurado Electoral Especial Lima Centro (JEEL) le entregue dicho documento. Criticó que no se le haya avisado con el tiempo debido.
 
“En una sala de recibo hemos recibido, uno a uno, apiñados, nuestras credenciales. Nos han avisado ayer en el tarde. (…) ¿Por qué no se pudo, por qué avisaron muy tarde, por qué no concertaron con nosotros la hora ni el lugar? Esta no es la manera en que se proclama y se le entregan las credenciales ni a los regidores de ninguna fuerza política ni a la alcaldesa de Lima”, expresó.

Al margen de su molestia, Villarán destacó que ha llegado al final de un camino en el que demostró que se podía hacer una campaña sin dinero, padrinos ni favores políticos. Ahora iniciará la etapa de un gobierno concertado con todas las fuerzas políticas.
 
“Hemos llegado a Lima para gobernar para todos y todas, para lo que votaron por nosotros y para los que votaron por potras fuerzas políticas. Se abre un nuevo periodo (...) del gobierno de la concertación, para que sea una Lima incluyente”, acotó.

Galería de fotos
Fotos: Andina
ATENCIÓN: Evitar realizar ataques personales contra otros usuarios y sea siempre respetuoso y educado. Utilice la opción "Denunciar" (Denunciar) si considera que algún comentario es ofensivo. Cada Usuario es responsable del mensaje publicado. Peru.com no garantiza la autenticidad, precisión, procedencia y/o licitud de los contenidos publicados por los Usuarios. Aquel usuario que publique mensajes inadecuados será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.Le informamos para acceder a publicar tus comentarios tienes que poner tu correo electrónico y contraseña.
Email:    Contraseña:
» ¿No tienes usuario? Inscríbete Aquí
Normas de uso
Esta es la opinión de los internautas, no de peru.com
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes peruanas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Si deseas comentar más sobre este tema, te invitamos a visitar:

Votar
Votantes: 0 personas