|
INCORPORAN DOCUMENTOS DE EEUU
La Sala Penal Especial de la Corte Suprema anunció la incorporación del informe de la Clínica Jurídica de Derechos Humanos de la Universidad George Washington en el proceso que se le sigue al ex presidente Alberto Fujimori por supuestas violaciones a los derechos humanos.
El mencionado documento señala que Fujimori Fujimori en su condición de jefe de Estado habría permitido, facilitado y participado en los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta, ocurridos entre los años 1991 y 1992.
De otro lado, en la audiencia que se le sigue al ex mandatario en la Dirección de Operaciones Especiales (DIROES) de la Policía, en Ate Vitarte, viene brindando su testimonio el ex integrante del grupo Colina Jesús Sosa Saavedra.
|
|