|
SE CUIDAN DE BRUJA
Tras descubrirse la presencia de una anciana, conocida como Salomé, con supuestos poderes esotéricos, que lanzaría maleficios contra los magistrados y abogados presentes en el juicio que se le sigue al ex presidente Alberto Fujimori, éstos han tomado sus precauciones.
Muchos de ello, portan piedras de cuarzo y colocan vasos con agua en la esquina de sus escritorio, para que de esta manera puedan alejar las malas vibraciones y malos deseos contra ellos.
Como se recuerda, un reportaje periodístico descubrió que dicha anciana era asidua visitante de Fujimori, en su reclusión en la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (DIROES), desde antes que le cambiaran el régimen penitenciario.
Según dicho reportaje Salomé se habría convertido en la bruja personal del ex mandatario, a quien le consultaría su suerte en el juicio que se le sigue por delitos de lesa humanidad.
Este miércoles, como en casi todos las sesiones del juicio de Fujimori, Salomé está sentada en los asientos destinados a los espectadores y muy junta a la familia del ex mandatario.
Gloria Cano, abogada de la parte civil en este proceso, sostuvo que en alguna ocasión vio levantar la mano a la anciana como haciendo una invocación y mirando al fiscal adjunto Avelino Guillén.
|
|